Hola compañeros/as
Me han ofrecido un contrato para empezar a trabajar a principios del mes de Abril. Me piden que me de de alta en el Ordre de Masseurs-kinés y que pida un numero ADELI. Me gustaría saber si puedo darme de alta en el Ordre sin tener el contrato hasta Abril. Puedo hacerlo ahora o me tengo que esperar a empezar a trabajar? En caso de que si pueda hacerlo ahora, se puede hacer por correo? Si alguien me puede ayudar y explicar un poco el procedimiento lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias por todo.
darte de alta no puedes; lo que podrás hacer será pedir, solicitar, figurar en el tablón y con eso ya te darán un certificado y con ese papel puedes sacarte el ADELI. Una vez tengas el contrato de trabajo y nómina de trabajo, pues enviandolas, podrás ya estar inscrito y figurar en dicho tablón.
mmm te piden el B1 de francés?? porque en algunos sitios lo piden o hasta una entrevista (para ver tu nivel de francés).
Muchas gracias!
Pues nadie del centro que me va ha contratar me ha pedido el B1, esta semana he echo el examen, y el 9 de marzo sabre el resultado. Mañana me pondre en contacto para que me pongan en la "lista", para que me den el numero y pedir el Adeli.
Gracias otra vez