Hola, hace ya unos 4 meses empezé a notar un poco de dolor solo al armar el brazo cuando me disponía a hacer saques de tenis o cuando iva a lanzar con un balon de balonmano.
Me hice radiografia y resonancia magnética (sin aparentemente ninguna patología anormal) Hace 3 semans fui al fisio (el cual me dijo que tenía el tendón del ifraespinoso inflamado) y me dijo que con un par de sesiones de ultrasonidos y una semanita de reposo se me pasaría completamente.
Pues nada, me he quedao con 70€ menos, pero el dolor me sigue. Del hombro hacia delante no tengo dolor ninguno, pero cuando armo el brazo (aproximando el brazo a la espalda) me duele y no se realmente que es lo que tengo ni de como se me peude curar defenitivamente.
Además creo que a los 6 meses aproximadametne una tendinitis se cronifica; y si realmente lo fuera pues estaría llegado al límite para poder curarlo bien antes de que sea demasiado tarde.
Si me pudierais ayudar me lo agradecería mucho. Gracias!
Buenas gio,
Bueno, si la fisioterapia no te ha ido bien, hay que pasar a otro tratamiento que quizás sea infiltrar. Habla con un buen traumatólogo y a ver qué opina.
Suerte y ánimo