Fractura tibia y Perone

513 envíos / 0 nuevos
Último envío
rosa3
Pais: VE
respuesta

ratamiento para una fractura de tibia y peroné puede incluir colocar la pierna en un yeso o férula para inmovilizar los huesos y fomentar la curación. En algunos casos, puede ser necesaria una cirugía para alinear los huesos y fijarlos con placas, tornillos o clavos. También se pueden recetar analgésicos para aliviar el dolor y se pueden necesitar sesiones de terapia física para ayudar a restaurar la fuerza y movilidad en la pierna afectada después de la curación.

https://www.psicotipsve.com/

jibaster
Pais: ES
particular
Fractura de tibia y peroné

Hola a todos, y mucho ánimo. Tengo 66 años y el pasado 5 de julio, en la playa jugando a palas, me giré y tiré hacia una pelota a la izquierda, pero mi pié derecho estaba encajado en la arena y  se rompió el tobillo, fractura de tibia bimaleolar y distal del peroné. En 11 días me operaron, 2 placas, 2 clavos y 13 tornillos. Ya me quitaron las grapas y cuando cumpla 30 días de la operación, a andar con muletas. Todavía no he empezado la fisioterapia. Tengo dolor sobre todo a la noche. Por mi cuenta y con videos de fisioterapia voy haciendo algo. Un abrazo a todos.