Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?

104 envíos / 0 nuevos
Último envío
michelle15
Pais: CO
particular
Tech

Hola, realicé un máster en fisioterapia deportiva y me gustó mucho. El contenido es amplio y actualizado, la metodología es muy didáctica, cuenta con cuadro docente muy calificado. Recomendado.

carlost99
TECH

TECH es una de las mejores universidades online a nivel mundial, ofrece los mejores programas y un excelente acompañamiento con los docentes asignados

alicia95
Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech

Mi experiencia con tech ah sido excelente ya que sus contenidos estan actualizados y su plataforma es dinamica y facil de explorar te brindan material de apoyo que aporte una gran parte a los cursos en desarrollo y te permite funadementar mas acerca de tema que estas estudiando. 

carlost99
TECH

TECH es la mejor universidad online a nivel mundial, ofrece los mejores programas y materiales para su capacitación profesional, además tiene el mejor acompañamiento de con docentes en todo el mundo

monnet
Pais: MX
Tech universidad Technologica

Ahora que terminé, me doy cuenta de que este tipo de educación no es para todos, pero para alguien que quiere tener el control total sobre su tiempo y su proceso de aprendizaje, es una opción increíble. Es un camino solitario, pero muy gratificante si lo sabes aprovechar.

caldipa
Pais: UY
Tech universidad Technologica

Al principio fue desafiante, pero aprendí que la clave está en la autodisciplina. Establecí horarios estrictos para estudiar y cumplir con las lecturas, y poco a poco me fui sumergiendo más en los temas.

estecle2
Pais: ES
Hola buena tarde, mi carrera

Hola buena tarde, mi carrera no es algo relacionada con la vuestra, pero he de afirmarte que la TECH se comporte con la  comunidad educativa para poder dar la mejor información en los cursos, me he cursado un par de meses un curso en comunicación y todo fue muy atento desde la plataforma hasta la administración, nada más que decir espero que la experiencia que adquieras sea igual de agradable 

eliz920406
Tech Education

En Tech tienes la oportunidad de complementar tus conocimientos profesionales gracias a la gran variedad de programas academicos, sus exelentes docentes y su plataforma interactiva que es facil de usar y podras tener todas las herramientas que necesitas mientras estas en formacion academica, ademas te ofrece alternativas para tener horarios flexibles y asi poder alternar con tus actividades del dia a dia, es una gran opcion para seguir creciendo profesionalmente.

jessdel
TECH

El curso me ha parecido excelente, una buena planificación y metodología de aprendizaje, con ejercicios prácticos muy útiles para la profesión. Pero también le estoy sacando mucho partido en mis investigaciones, de forma que puedo obtener nuevos conocimientos. Un curso muy recomendable! 

michelle15
particular
Tech

Realicé un curso en geriayría y fisioterapia y me ha gustado mucho, el contenido es amplio y actualizado, la metodología que emplean es muy dinámica, lo mejor es que el acceso al contenido no está limitado en cuanto a horarios. Recomendado.