Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
frangst
Offline
Registrado: 05/06/2024 - 16:26
Pais: ES
Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?

Buenas tardes,

Me interesa estudiar un curso sobre Fisioterapia Geriátrica que ofrece Tech Universidad Tecnológica para ampliar más mis conocimientos en este campo. Hay algún compañero que haya estudiado algo relacionado con la Fisioterapia en esta universidad y me pueda dar más referencia sobre ellos y la utilidad en la práctica de sus titulaciones? 

Muchas gracias de antemano

greinner
Offline
Registrado: 06/06/2024 - 22:27
Pais: ES
Si piensas estudiar aqui,

Si piensas estudiar aqui, puedo decir que las capacitaciones practicas en enfermeria son muy completas. de acuerdo al lugar donde te encuentres. Ellos te consiguen el lugar adecuado o si deseas buscar en otra parte del mundo donde tengas convenio, alli tambien. esto ultimo fue lo que me convencio.

ivnycharlotte
Offline
Registrado: 07/06/2024 - 23:01
Pais: ES
particular
La calidad de los contenidos

La calidad de los contenidos esta muy completa, vienen bien estructurados y lo mejor de todo es que puedes repasar cuando lo necesites. Estudie Marketing y me gusto!

alejotorrez
Offline
Registrado: 11/06/2024 - 22:53
Pais: ES
Recomiendo esta universidad

Recomiendo esta universidad por su enfoque en los contenidos, estan bien estructurados y bastante actualizados para ser esta modalidad. Me ha sorprendido gratamente porque he echo 2 cursos complementarios en Lesiones deportivas y lo bien que me ha funcionado, sabes!

luan
Offline
Registrado: 12/06/2024 - 22:27
Pais: ES
Yo estudié en la universidad

Yo estudié en la universidad hace algo más de un año aproximadamente y el método me parece realmente útil, estudias y profundizas en los contenidos de interes o para reforzar según tu ritmo de aprendizaje . Eso me parece mas que bueno.

alberth
Offline
Registrado: 13/06/2024 - 22:14
Pais: ES
Estudie un master en

Estudie un master en fisioterapia respiratoria aqui y me parece que si deben complementar mejor la plataforma pero su educación es muy completa para ser esta modalidad. me encanta

dianbrismar
Offline
Registrado: 14/06/2024 - 21:44
Pais: ES
Doy visto bueno a esta

Doy visto bueno a esta universidad por su enfoque y su atención al detalle, esta mejor que la educacion presencial. 

sabitzerholly
Offline
Registrado: 17/06/2024 - 22:19
Pais: ES
Aunque la experiencia online

Aunque la experiencia online tiene sus limitaciones, la calidad de los módulos de estudio en Tech. Son bien estructurados para el aprendizaje, como también, tener la libertad de gestionar mi propio tiempo de estudio y era lo que necesitaba en el momento. Hice unos cursos en fisioterapia deportiva y entrenamiento de fuerza.

brunok
Offline
Registrado: 18/06/2024 - 22:32
Pais: ES
El proceso de establecer y

El proceso de establecer y cumplir mis propias metas de aprendizaje ha sido muy importante para mi vida personal, me enseño responsabilidad y disciplina para obtener mi titulo en fisioterapia respiratoria y estoy agradecido por esto.

tommas
Offline
Registrado: 19/06/2024 - 22:24
Pais: ES
Hace unos meses termine un

Hace unos meses termine un par de cursos aqui y fue increíble poder adaptar mi horario de estudio a mi ritmo de vida, logrando un balance perfecto entre mi carrera y mi desarrollo académico.

tapflorian
Offline
Registrado: 20/06/2024 - 22:35
Pais: ES
Hola, Aunque la experiencia

Hola, Aunque la experiencia online tiene sus limitaciones, estudiar aqui brinda la buena calidad de los materiales y la libertad para gestionar tu propio tiempo de estudio, para mi fue algo invaluable. me gusto mucho esta modalidad