Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?

104 envíos / 0 nuevos
Último envío
lorenz
Pais: ES
Universidad Tech

En mi experiencia lo único que quizá se extrañaba un poco era la interacción humana.  Pero bueno, Al final, el mayor aprendizaje que me llevé fue un buen aprendizaje y tambien aprender a organizarme, a priorizar y a ser constante. Creo que eso es lo que más valoro de esta experiencia.

michelle15
Pais: CO
particular
Tech

Realicé un Máster en fisioterapia respiratoria en Tech Universidad, mie xperiencia ha sido muy enriquecedora, ofrece contenido actualizado. Lo mejor es el dinamismo de la metodología y que puedes administrar el tiempo, ya que no limita el acceso a la plataforma en cuanto a horarios.

morekim
Universidad Tech

Tío cuando estudié aquí, un día estaba inspirada, me pasaba horas en eso, y si otro día no tenía ganas, pues me tomaba un descanso sin sentirme mal. Esto me motivó a seguir adelante porque estudiaba con ganas

humbertoviteri
Tech universidad Technologica

Cuando estudie aqui hubo semanas en las que sentí que no avanzaba nada, y me preocupaba no estar al nivel. Pero una vez que encontré mi ritmo y me impuse una rutina, todo cambió. Fue un proceso de aprendizaje sobre mí mismo tanto como sobre los temas que estaba estudiando. Ahora sé que puedo organizarme y mantenerme enfocado sin la presión externa.

dianalechuga29
Recomendación sobre TECH

TECH cuenta con un excelente plan de estudios que te ofrecerá los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas aprender todo lo relacionado con la fisioterapia geriátrica. Además, la metodología online es un plus para que puedas aprender en el momento que mejor te convenga.

carlost99
TECH

Los mejores programas, los mejores materiales, los mejores docentes y la calidad de aprendizaje de forma online, lo podrás encontrar en TECH sin ninguna duda

endrick
La verdad, esta universidad

La verdad, esta universidad es para gente que sabe lo que quiere. Si eres flojo, no te va a funcionar, pero si le pones ganas, sales más fuerte que nunca

estecle2
Variedad de cursos

Hola, cómo te encuentras, la educación continua que puedes tener en TECH puede fortalecer tu carrera profesional. Hay varios cursos que se terminan en tiempo récord, pero sin perder calidad educativa, que es lo que nos interesa, y el resto de metodología puedes tener en cuenta los demás comentarios. 

borisilva
Tech universidad

La flexibilidad de los horarios ha sido clave para mí, permitiéndome estudiar cuando más me conviene. Además, los ejercicios prácticos y los proyectos me han ayudado a aplicar la teoría a situaciones reales, lo cual es muy bacán.

eliz920406
Recomiento Tech

Tech es una universidad que cuenta con gran variedaad de programas academicos con contenidos muy diversos y alternativos, sus horarios son flexibles y te permiten alternar con tus deberes, sus docentes son grandes profesionales muy capacitados y que te apoyan en tu proceso formativo.