Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?

104 envíos / 0 nuevos
Último envío
michelle15
Pais: CO
particular
Tech

Hola, realicé el máster en fisioterapia en atención primaria en Tech Universidad, particularmente me ha gustado mucho, el contenido es muy amplio y actualizado, me gusta mucho que es flexible en cuanto a horarios y la metodología es muy innovadora y dinámica.

alicia95
Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech

Mi experiencia con tech ah sido excelente ya que sus contenidos estan actualizados y su plataforma es dinamica y facil de explorar te brindan material de apoyo que aporte una gran parte a los cursos en desarrollo y te permite funadementar mas acerca de tema que estas estudiando. 

alejandroball
Pais: ES
Tech

En mi experiencia lo único que quizá se extrañaba un poco era la interacción humana.  Pero bueno, Al final, el mayor aprendizaje que me llevé fue un buen aprendizaje y tambien aprender a organizarme, a priorizar y a ser constante. Creo que eso es lo que más valoro de esta experiencia.

eliz920406
Tech Education

En Tech tienes la oportunidad de complementar tus conocimientos profesionales gracias a la gran variedad de programas academicos, sus exelentes docentes y su plataforma interactiva que es facil de usar y podras tener todas las herramientas que necesitas mientras estas en formacion academica, ademas te ofrece alternativas para tener horarios flexibles y asi poder alternar con tus actividades del dia a dia, es una gran opcion para seguir creciendo profesionalmente.

estecle2
Variedad de cursos

Hola, ¿cómo estás?, respecto a la Universidad TECH, desconozco los másteres que te puedan ayudar, pero puede haber varios cursos que pueden serte útiles para complementar tu carrera,  sé que la universidad te acompañara desde el momento que índices para poder brindar una buena educación, por experiencia como estas doy buena fe de ellos

dianalechuga29
Recomendación sobre TECH

TECH cuenta con un excelente plan de estudios que te ofrecerá los conocimientos y herramientas necesarias para que puedas aprender todo lo relacionado con este campo. Además, la metodología online es un plus para que puedas aprender en el momento que mejor te convenga.

garnertap
Pais: DO
Tech

Lo que me gusta es que aquí no hay profe que te esté jalando las orejas. Aprendes a cumplir con tus cosas porque sabes que es tu futuro el que está en juego.

marcelle
Pais: UY
Tech universidad

La experiencia de ser autodidacta me empoderó. Aprender a gestionar mi tiempo y mis recursos fue una lección de vida que va más allá de lo académico. Definitivamente, una elección que marcó la diferencia

estecle2
Buena plataforma

Cuenta con las mejores plataformas a nivel educativo, me ha gustado mucho la gestión de la plataforma completa e interactiva que han manejado en TECH, hay variedad de cursos para diferentes carreras, es una buena opción para estudiar a distancia sobre todo para las carreras en el campo de salud y sus allegadas

opertti
Pais: DO
Estaba buscando una opción

Estaba buscando una opción que me permitiera estudiar mientras trabajo a tiempo completo, y esta fue una de las universidades que ha sido la solución para continuar mi aprendizaje.