luxacion de hombro

212 envíos / 0 nuevos
Último envío
hombrofragil
Pais: ES
particular
Evolución tras 6 semanas

Hola a todos (incluido mi yo del futuro):

voy actualizando por si a alguien le sirve mi experiencia (a mí me ha servido mucho leer los mensajes anteriores).

Estoy en la sexta semana. El día 30 de octubre cuando volví de un viaje de trabajo de 10 días (con cabestrillo puesto por precaución), me dijo el fisio (el mismo que me vio dos semanas antes) tras una ecografía que se me estaba atrofiando el hombro, y que eso había que empezar a moverlo en serio YA. Y vaya si lo hizo, qué dolor. Desde entonces sigo yendo a la misma clínica (tienen un fisio y un entrenador personal), y voy alternando sesiones con uno y otro. Veo que voy ganando movilidad (por ejemplo: ya me puedo lavar la cabeza con las dos manos, tender la ropa, ... pequeñas cosas que alegran a uno, no por hacerlas, sino por ser capaz de hacerlas jjje). Soy capaz de pasar de los 90 grados en elevación hacia el frente, diría que llego a los 60 grados en elevación lateral. Sigo teniendo mucho dolor cuando llego a esos límites, pero bueno, nadie dijo que fuera fácil ;) Sigo esperando la resonancia magnética de la seguridad social.
Un abrazo a todos y mucho ánimo