Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi

No sé yo si será normal, es que la mujer que me quito la escayola me dijo que la tenía bastante en equino, de ahí que tenga tanto pliegue pienso yo, pero bueno a ver cómo va, ahora que en la ducha va mojando un poco! Te echas algo en la herida después de la ducha?

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
Inigozugi

No sé yo si será normal, es que la mujer que me quito la escayola me dijo que la tenía bastante en equino, de ahí que tenga tanto pliegue pienso yo, pero bueno a ver cómo va, ahora que en la ducha va mojando un poco! Te echas algo en la herida después de la ducha?

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Nic24

A mi me dijeron que yodo y sobre todo dejarla muy seca, que secarla era muy importante.

nic34
Offline
Registrado: 27/04/2021 - 13:41
Pais: ES
particular
A mi la verdad que no me

A mi la verdad que no me dijeron que me echara nada, como ya me quitaron las grapas hace 15 días y está seca, supongo que será por eso.

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
A mi es que no me hicieron la

A mi es que no me hicieron la cicatriz larga con las grapas , me hicieron tres cortes de unos 3 cm y con puntos que se me cayeron solos , así que no tengo casi marca de las heridas. 

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Rude

Gracias Rude. notabas tirantez en el tendon al hacer algun movimiento, yo noto como un que el tendon esta tirante.

rude
Offline
Registrado: 30/04/2019 - 17:16
Pais: ES
particular
Claro que se nota, a veces

Claro que se nota, a veces incluso como un calambre pequeño, pero si al principio tira y se nota. También me vino muy bien el agua del mar ( yo vivo en Valencia). 

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Rude

Gracias! No sabes la tranquilidad que me da, esto es un mundo de sensaciones desconocidas para mi.

inigozugi
Offline
Registrado: 14/04/2021 - 10:40
Pais: ES
particular
Rude

Gracias! No sabes la tranquilidad que me da, esto es un mundo de sensaciones desconocidas para mi.

albertiyo83
Offline
Registrado: 31/05/2021 - 23:48
Pais: ES
particular
Me acaban de operar

Hola a tod@s! Me llamo Alberto y tengo 37 años, Qué bien que exista éste foro! Me acaban de operar, estoy pasando una noche con dolor en el hospital y no puedo dormir. Van a ser semanas difíciles, pero me anima mucho leer vyestros comentarios.

En mi caso me lesioné jugando al pádel, sentí como una pedrada. Lo deje pasar pensando que era una rotura de fibras del gemelo, incluso estaba yendo al fisio y nunca lograba dejar de cojear. Volví a urgencias y después de mucho tiempo me dijeron que había que operar. Casi 2 meses después de la lesión. Evidentemente tenía el tendón muy mal, deshilachado. Me lo han cortado y me han echo transferencia del tendón del dedo gordo.

Me ha dicho que estaré 1 mes con yeso y otro seguramente con bota. Ya os iré contando sensaciones. Yo no quiero volver a hacer deportes de impacto. Con poder hacer vida normal, caminar bien, natación, etc... Me conformo. Espero que sean buenas noticias.

Un fuerte abrazo y ánimo !