Experiencias en cursos de Fisioterapia con Tech?

104 envíos / 0 nuevos
Último envío
dantemil
Pais: ES
Hola, te cuento que haber

Hola, te cuento que haber completado mis estudios aquí fue una buena experiencia. La independencia del método me enseñó a gestionar mi propio aprendizaje, y la biblioteca virtual me proporcionó acceso a recursos que fueron cruciales para mi formación académica. Implementaría más cosas, pero me ha encantado!

hectorbraizz
Tech universidad

Tio, me he sumergido en el mundo de la terapia deportiva a través de un curso que inicie con Tech y los módulos están muy bien. también tuve la libertad de aprender a practicar y esto ha sido muy estimulante, porque debo comprometerme con mi aprendizaje. Aqui no dependes de nadie!

natthan
Mi experiencia con Tech, ha

Mi experiencia con Tech, ha sido gratificante. Tuve la oportunidad de realizar mis capacitaciones prácticas en medicina y tuve la oportunidad de seguir laburando aquí.

yuriwinston
Yo soy nueva con este sistema

Yo soy nueva con este sistema de aprendizaje, aunque no había profesores ni compañeros, el material interactivo y bien organizado hizo que el aprendizaje fuera mas efectivo con mucha dedicación.

zaafirk
La educación a distancia

La educación a distancia tiene sus desafíos, pero la libertad de horario y los recursos de alta calidad que encuentran aqui son los esperados para tener una buena educación y que no extrañes la educación tradicional porque es la misma.

adrianamaya
El curso de Cryptomonedas me

El curso de Cryptomonedas me proporcionó conocimientos cruciales para entrar en el dinero y negocios digitales. La combinación de teoría y práctica hizo que los conceptos fueran claros y aplicable

pablocyprian
Tech universidad

Yo hice mis practicas en Electroterapia con ellos y ha sido una experiencia gratificante. Las lecciones dinámicas y la práctica constante en campo, hicieron que el aprendizaje fuera mas completo. 

francisc
Tech universidad Technologica

Esta experiencia online no es perfecta, pero obtienes algunos beneficios como la flexibilidad y la excelente calidad de los materiales. Esto me ha permitido aprender sin agobios, ni retrasos. Eres más autónomo en esta modalidad de estudio.

edisson

Lo que más me ha gustado hasta el momento, es poder adaptar el ritmo de estudio a mis necesidades. Los contenidos de aprendizaje está actualizado en los temas actuales 

jhonsonf

El acceso constante a materiales educativos significa que puedo repasar y profundizar en los temas según lo necesite en mi vida laboral, hay momentos que estas laburando y tenes estos espacios de practica y aprendizaje, mola mucho la verdad.