NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
gatusa
Offline
Registrado: 13/08/2007 - 21:57
necrosis avascular

hola a todos :
soy gatusa , ya hace tiempo que no me conecto , he pasado por las infiltraciones que no han servido de nada , pero ahora Ya tengo las PRUEVAS DE ANESTESIA HECHAS , asi que pronto , en este mes proximo estare operada, estoy asustada ,pensando en todo lo que puede salir mal ( con la suerte que tengo ¡¡),me operare con el dctor cansino en sevilla.yo ya no puedo casi apoyar la pierna y para dormir todavia peor, aveces tengo ganas de que termine pronto esta tortura ,pero otras me imagino que puedo continuar asi,
bueno ahora os contare mas a menudo un saludo

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES
Necrosis avascular

Hola , me gustaria saber en que hospitales publicos ponen la protesis de superficie.Soy de Euskadi y tengo necrosis avascular de cadera.Muchas gracias.

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES
Necrosis avascular

Gracias Conchi por la informacion

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES
Necrosis avascular

[quote="MIGUEL"]HOLA A TODOS,MI CASO SOBRE ESTE TEMA COMIENZA DESPUES DE HABERME OPERADO CON LASER DE HERNIA DISCAL L5-S1,EN EL PERIODO DE RECUPERACION COMENCE CON DOLORES MUY INTENSOS EN CADERA IZDA,INGLES Y MUSLOS.ME REALIZARON RM DE LAS DOS CADERAS Y SALIO QUE TENIA NECROSIS AVASCULAR EN AMBAS CADERAS GRADO I, PERO RESULTA QUE TAMBIEN ME HICIERON GANMAGRAFIA OSEA, EN LA CUAL NO ME APARECE LA NECROSIS EN LAS CADERAS,ME HAN REPETIDO LAS RM,(4 RM) Y ME SIGUE APARECIENDO LA NECROSIS DE LAS DOS CADERAS.EL DOLOR ME HA IDO BAJANDO DE INTENSIDAD Y ESTOY HECHO UN LIO.UNOS MEDICOS DICEN QUE NO TENGO LA NECROSIS Y OTROS QUE SI.AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE MI CASO Y SI LE A SUCEDIDO ALGO PARECIDO.GRACIAS. [/quote]

Yo empece con las molestias de las caderas 9 meses despues de operarme de una hernia L5-S1.Me diagnosticaron necrosis avascular.No se si tendra algo que ver.Me gustaria saber si hay alguien con el mismo problema.Gracias.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

Hola a todo el mundo, hace mucho que no entro por aqui pero sigo leyendo vuestros mensajes. Ya hace un mes que me operaron de Protesis de Superficie en la pierna derecha y ahora tengo que revisarmela para ver si se ha acoplado correctamente.

Sigo teniendo molestias, dolores musculares, inchazon en la cadera, sigo tomandome antiinflamatorios. El miedo que tengo es que no se haya acoplado bien, por los dolores que tengo y eso, y me toque volver a abrir para corregir el desaguisado. Esperemos que no.

Pero ahora mismo estoy en una situacion un tanto mas peculiar. Se cumple un año de baja por incapacidad y supuestamente tengo que ir al INSS para que me revisen mi caso, el cual me daran el visto bueno y posiblemente el alta. Hasta que punto se considera una operacion de protesis de cadera como una invalidez laboral???

Yo no creo que vuelva a trabajar en las mismas condiciones por eso creo que deberia acudir a un psicologo. Una invalidez temporal permanente es algo muy serio pero hasta que punto son los medicos capaces de otorgarla a la gente. Se que solo me he operado de una pierna pero la otra pierna tambien esta bastante jodida y pronto me la van a operar.

No creo que vuelva a trabajar en mi profesion "comercial/ventas...informatico" ya que requiere mucho esfuerzo fisico y en este momento mi pierna no soporta una caminata ni cargar peso ni correr, ni siquiera puedo ponerme el calcetin sin ayuda.

Queria saber a alguien de vosotros le han concedido la invalidez temporal absoluta por una operacion de protesis de cadera y si le han concedido un grado de invalidez y si tambien le han dado una pension....

En mi caso, yo creo que no!

El miedo que tengo es el de volver a trabajar, llevo un año de baja, sin salir de casa, casi sin hablar con nadie mas que con mi familia y con los familiares de mi novia. Soy un sociopata que usa internet para expresarse.

En fin, si un informe psicologico me ayuda a concederme una invalidez permanente, el lunes me presento al psicologo.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente.

Un saludo...

martin
Offline
Registrado: 25/09/2007 - 06:10

YO TAMBIEN FUI OPERADO DE HERNIA LUMBAR L5 -S1 HACE DOS AÑOS Y AHORA EL 25 DE ESTE MES ME INTERNAN, EL 28 ME VAN A COLOCAR LA PROTESIS EN LA PIERNA DERECHA, ESPÉREMOS TODO SALGA BIEN.

LUEGO DE MUCHO TIEMPO POR FIN TENGO FECHA .....QUE NERVIOS

UN ABRAZO DESDE PERU A TODOS....... Y DONDE ESTA TORITO QUE NO ESCRIBE

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES

[quote="Tales"]Hola a todo el mundo, hace mucho que no entro por aqui pero sigo leyendo vuestros mensajes. Ya hace un mes que me operaron de Protesis de Superficie en la pierna derecha y ahora tengo que revisarmela para ver si se ha acoplado correctamente.

Sigo teniendo molestias, dolores musculares, inchazon en la cadera, sigo tomandome antiinflamatorios. El miedo que tengo es que no se haya acoplado bien, por los dolores que tengo y eso, y me toque volver a abrir para corregir el desaguisado. Esperemos que no.

Pero ahora mismo estoy en una situacion un tanto mas peculiar. Se cumple un año de baja por incapacidad y supuestamente tengo que ir al INSS para que me revisen mi caso, el cual me daran el visto bueno y posiblemente el alta. Hasta que punto se considera una operacion de protesis de cadera como una invalidez laboral???

Yo no creo que vuelva a trabajar en las mismas condiciones por eso creo que deberia acudir a un psicologo. Una invalidez temporal permanente es algo muy serio pero hasta que punto son los medicos capaces de otorgarla a la gente. Se que solo me he operado de una pierna pero la otra pierna tambien esta bastante jodida y pronto me la van a operar.

No creo que vuelva a trabajar en mi profesion "comercial/ventas...informatico" ya que requiere mucho esfuerzo fisico y en este momento mi pierna no soporta una caminata ni cargar peso ni correr, ni siquiera puedo ponerme el calcetin sin ayuda.

Queria saber a alguien de vosotros le han concedido la invalidez temporal absoluta por una operacion de protesis de cadera y si le han concedido un grado de invalidez y si tambien le han dado una pension....

En mi caso, yo creo que no!

El miedo que tengo es el de volver a trabajar, llevo un año de baja, sin salir de casa, casi sin hablar con nadie mas que con mi familia y con los familiares de mi novia. Soy un sociopata que usa internet para expresarse.

En fin, si un informe psicologico me ayuda a concederme una invalidez permanente, el lunes me presento al psicologo.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente.

Un saludo...[/quote]

Hola tales.Yo tambien llevo un año de baja y me he informado un poco.Cuando pases por el INSS ellos valoraran si puedes recuperarte y te pueden prorrogar la baja 6 meses mas.Sino te mandaran al tribunal medico.En el tribunal medico te piden todos los informes.Pienso que si llevas un informe psicologico tendrias mas puntos.Te pueden conceder la incapacidad permanente total para tu trabajo habitual.Para ello tendrias que tener un 33% de minusvalia como minimo.Con esta incapacidad cobrarias un 55% de tu base de cotizacion si tienes menos de 55 años.Si tienes mas de 55 años cobrarias el 75%.Lo de la incapacidad absoluta lo veo imposible.Espero haberte ayudado.Un saludo.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

[quote="ramontxu"][quote="Tales"]Hola a todo el mundo, hace mucho que no entro por aqui pero sigo leyendo vuestros mensajes. Ya hace un mes que me operaron de Protesis de Superficie en la pierna derecha y ahora tengo que revisarmela para ver si se ha acoplado correctamente.

Sigo teniendo molestias, dolores musculares, inchazon en la cadera, sigo tomandome antiinflamatorios. El miedo que tengo es que no se haya acoplado bien, por los dolores que tengo y eso, y me toque volver a abrir para corregir el desaguisado. Esperemos que no.

Pero ahora mismo estoy en una situacion un tanto mas peculiar. Se cumple un año de baja por incapacidad y supuestamente tengo que ir al INSS para que me revisen mi caso, el cual me daran el visto bueno y posiblemente el alta. Hasta que punto se considera una operacion de protesis de cadera como una invalidez laboral???

Yo no creo que vuelva a trabajar en las mismas condiciones por eso creo que deberia acudir a un psicologo. Una invalidez temporal permanente es algo muy serio pero hasta que punto son los medicos capaces de otorgarla a la gente. Se que solo me he operado de una pierna pero la otra pierna tambien esta bastante jodida y pronto me la van a operar.

No creo que vuelva a trabajar en mi profesion "comercial/ventas...informatico" ya que requiere mucho esfuerzo fisico y en este momento mi pierna no soporta una caminata ni cargar peso ni correr, ni siquiera puedo ponerme el calcetin sin ayuda.

Queria saber a alguien de vosotros le han concedido la invalidez temporal absoluta por una operacion de protesis de cadera y si le han concedido un grado de invalidez y si tambien le han dado una pension....

En mi caso, yo creo que no!

El miedo que tengo es el de volver a trabajar, llevo un año de baja, sin salir de casa, casi sin hablar con nadie mas que con mi familia y con los familiares de mi novia. Soy un sociopata que usa internet para expresarse.

En fin, si un informe psicologico me ayuda a concederme una invalidez permanente, el lunes me presento al psicologo.

Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente.

Un saludo...[/quote]

Hola tales.Yo tambien llevo un año de baja y me he informado un poco.Cuando pases por el INSS ellos valoraran si puedes recuperarte y te pueden prorrogar la baja 6 meses mas.Sino te mandaran al tribunal medico.En el tribunal medico te piden todos los informes.Pienso que si llevas un informe psicologico tendrias mas puntos.Te pueden conceder la incapacidad permanente total para tu trabajo habitual.Para ello tendrias que tener un 33% de minusvalia como minimo.Con esta incapacidad cobrarias un 55% de tu base de cotizacion si tienes menos de 55 años.Si tienes mas de 55 años cobrarias el 75%.Lo de la incapacidad absoluta lo veo imposible.Espero haberte ayudado.Un saludo.[/quote]

Gracias por tu respuesta. Efectivamente llevo un año de baja y ayer me llego la carta del INSS para que fuera a revisar mi caso. Se me ha terminado la paga de la baja y seguramente me prorrogaran seis meses mas pq todavia estoy en rehabilitacion. Lo que no se es si me mantendran la baja laboral.

Soy joven, fuerte y animicamente positivo, pero como le dices al medico que no tienes ganas de volver a empezar, ponerte en la lista del paro despues de una operacion de cadera que no sabes si levantar una simple bolsa de compra del supermercado te hara daño o no.

Ademas el cirujano me aseguro y reaseguro antes incluso de operarme que era una invalidez, claro que eso no lo pondra por escrito.

El echo es que sino vas a los sitios con papeles demostrables, no tienes nada que hacer. Por eso creoque si tengo la cita el dia quince de este mes aunque tenga pocos dias me voy a ir a un psicologo a que me diga como esta mi cabeza, posiblemente muy mal....

Animo con la vida y a vivir la vida que son dos dias.

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES
necrosis avascular

Hola a todos.Tengo una duda.Creo que mi necrosis esta en grado IV porque hay colapso.¿Hay alguien que le hayan puesto protesis de superficie con este grado de necrosis?.Tengo 31 años.Un saludo.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola Ramontxu!

A mi marido le han puesto también prótesis de superficie estando en grado IV. Precisamente mañana martes vamos al hospital Santiago de Vitoria a ver qué nos dicen... se operó por lo privado porque ál principio no la ponían en Euskadi, se operó en la Virgen Blanca de Bilbao con el Doctor Goyarrola, y todo perfecto.. la pierna operada genial, no ha vuelto a tener ni un dolor... pero ahora queda la otra... en el privado todo genial, pero eso sí, al no tener seguro privado tuvimos que desemvolsar 18.000 €. como nos enteramos luego que la están poniendo en Vitoria, pedimos la derivación y mañana vamos a ver qué nos dicen... si no nos convence o no se la pueden poner.. pues volveremos al privado, es lo que hay... otro pastón, pero lo primero es lo primero, claor, y ahí sabemos que le ha ido muy bien...

También la ponen en el hospital de liencres, en Cantabria.

Si tienes alguna duda o paral o que quieras mi correo es evargote@yahoo.es

Un saludo!