NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
bruchevalencia
Offline
Registrado: 05/01/2008 - 12:51
necrosis avascular

hola

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola entro solo para desearos buen año a todos y para deciros que POR FIN!!! después de seis meses de lista de espera por la SS, hemos decidido hacerlo finalmente por lo privado y ya tenemos fecha, en dos semanas, el 21 de este mes le operan a mi marido con protesis de superficie en la clñinica Virgen Blanca de Bilbao, el trau7matologo es el Doctor Goyarrola.

Estamos muy ilusionados, no nos creemos que por fin vayan a desaparecer los dolores... bueno, que luego queda la otra cadera pero por una hay que empezar.

Un abrazo a todos.

bruchevalencia
Offline
Registrado: 05/01/2008 - 12:51

hola

bruchevalencia
Offline
Registrado: 05/01/2008 - 12:51

[quote="bruchevalencia"] HOLA

nachito
Offline
Registrado: 06/11/2007 - 15:42

Hola a todos, os queria preguntar si me puede ayudar alguien, es sobre el tema de las minusvalias, os comento, tengo cita para dentro de 15 dias para el tribunal médico y si alguién lo ha hecho,cual es la tactica más aconsejable y como hay que comportarse, me refiero si hay que exagerar de más o no hace falta.yo tengo necrosis en la cadera izquierda y la verdad que sigo con molestias después de las perforaciones, sigo trabajando pero no creo que pueda aguantar demasiado, por lo que no se que hacer, si coger la baja o a ver si me conceden una minusvalia o una invalidez, pero la verdad no se que sería lo mejor la verdad que tengo muchas dudas.a ver si me puede alguien ayudar. un cordial saludo para todos.

bruchevalencia
Offline
Registrado: 05/01/2008 - 12:51
consultar

hola a todos y a todas el otro dia expuse mu caso en el foro general, me e leido la mayoria de vuestros casos, yo queria hacer una consulta al respecto de las minusvalia, e leido que marutxu estaba muy al corriente en tema de minusvalia y comentaba que si teniamos alguna duda que se lo comentaramos, y si ay alguien quiere contestar pues adelante, a mi me an echo una artroplastia total de cadera bihapro/ 3v y mi trabajo es un almacen de cristal aluminio y accesorios para la industria osea todo el dia cargando y descargando y de pie todo el dia 10 horas diarias, queria saber que tipo de minsvalia podia tener gracias y que se recuperen todos y todas y los que esteis en lista de espera pues paciencia que todo llega yo estube 1 año en lista de espera ahora llevo 3 semanas operado asi que todo llega saludos

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s, espero que todos esteís bien.
Eva, me alegro mucho por lo de tu marido, y que termineís pronto ya nos dirás lo bien que ha ido todo. Un saludo.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

Ante todo queria felicitaros el año nuevo y comentaros un poco como va mi caso. En la ultima consulta con el cirujano, el tio me insistio en que me deberia operar de la cadera en abril, por el buen tiempo. Harto de sentirme ignorado me fui al hospital valencia al mar, que es el que me remitio al hospital virgen del consuelo, y les pedi que me cambiaran de cirujano.

Estos en vez de cambiarme les llamaron y esa misma tarde estaba delante del cirujano ultimando los preparativos de la operacion. Pero no me pondran una PROTESIS TOTAL DE CADERA, no, prefiere ponerme una de "SURFAIS" como dice él o una protesis de superficie.

Y nada eso fue en diciembre del año pasado, asi que tuve que hacerme pruebas del coracion, electrocardiograma y analisis de sangre.

Y para la ultima consulta fui acompañado de mi novia y todo salio perfecto, asi que recomiendo ir acompañado siempre a las consultas del cirujano, tener un testigo siempre viene bien por el dires y diretes que se pueden generar despues de la operacion.

El tio se puso muy estupido diciendome que no le podia denunciar por no quitarme el dolor que él no me iba a quitar el dolor solo arreglarme para que el dolor remitiese, que si me dejase mal de la pierna o saliera mal la operacion si que podria denunciarlo.

En fin, ahora estoy a la espera de la operacion, que mas o menos en un mes me llamarian para quitarme sangre para poder ponermela en la operacion ya que el tio insistia en que soy demasiado joven 32 años, para 33 años y posiblemente hasta que no salga un caso similar al mio no llamaran al equipo de cirujanos para proceder con la operacion.

Mientras fui a la inspeccion que ya me tocaba por el parte de baja numero 40 y suerte la mia que no me toco la misma estupida que me dio de alta pq en el informe solo ponia que estaba para operarme. Asi que en la inspeccion me dijeron que iban a pedir la prorroga de seis meses porque estaba en lista de espera y adelantarian el momento. Solo me falta pasar por el quirofano y conseguir llegar al final de este largo camino.

La pierna me duele cada dia mas y si salgo a la calle es como si te machacasen las piernas con un bate de beisbol. Imaginaos cuando el mago envuelve un reloj de pulsera en un pañuelo y lo machaca con el martillo. Luego lo enseña. Pues asi de jodido me siento yoo.... En fin, estoy a base de nolotil ampollas pues ya nada me ayuda, solo estar sentado en casa. Antes salia un poco pero ahora ni eso.

Un saludo a todo el mundo y espero que este sea un año de mejorias y de satisfaccion personal.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola saludos a todos.

Bueno ya quedan sólo 6 días para loa operaciín, qué ganas tenemosss!

TALES siento que estés con esos dolores, me imagino cómo tiennes que estar porque veo a mi marido con esos dolores.. y mira que él es duro, epro es que ya ha llegado un punto de desesperación total, a ver si pasa pronto la espera y te operan ya, y si es con la de supèrficie pues mejor.

MARI gracias por tus ánimos.

Ahora una duda: nosotros esta cadera la hemos tenido que hacer pro privado, ya os dije, entre otras cosas porque aquí no ponen de superficie en la SS, y bueno, ya sabeis que es un pastón, que entre pitos y flautas unos 16.000€ o así nos sale la broma,... pero bueno, hay que hacerlo, qué remedio... de todas formas hemos estado mirando y, claro, ahoran o aguanta ya el dolor y no hay tiempo, pero para la segunda cadera pediremos el traslado a Liencres, y bueno, hay lista, pero esperar ya con una cadera operada será distinto, esperemos...

Hoy ha ido mi marido a por los papeles pa ir rellenando y pidiendo el traslado, cuando antes lo pidamos entiendo que mejor, no? el caso es que, igual Marutux sabe? podemos elegir el trauma? Es que en liencres me imagino que todos no pondrán la de superficie, y claor, a nosotrs es la que nos interesa, a ver si nos van a trasladar y nos toca con otro que pone la total como aquí, y claro pa eso nos quedamos aquí.... bueno a ver si me podeis aclarar un poco... en la SS le han dicho que sí que se puede pedir el traslado y le han dado los papeles para ello, pero no lo tenemos muy claro, a ver si alguién que lo haya hecho nos puede orientar un poco. Gracias.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Me he enterado de que también están poniendo prótesis de superficie en el Hospital de Santiago (Alava) ¿alguiñen sabría por un casual el nombre del traumatólogo que las pone? ES que claro, es en nuestra comunidad (nosotors somos de vizcaya), con lo cual suponemos que nos derivarían antes a ese Hospital que a Liencres ¿cómo podría informarme y de cuánto tiempo es la lista de espera? Gracias