NECROSIS AVASCULAR DE CABEZA FEMORAL


628 envíos / 0 nuevos
Último envío
eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Hola CARMEN, ahora que comentas lo de Landis, decirte que el médico que operó a mi marido, ha operado tb con dos de los cirujanos que formaron parte del equipo que operó a este ciclista, ganador del tour hace dos años, a él le pusieron la prótesis de superficie y cuando lo supimos pensamos "si a un tío como Landis que tendrá todo el dinero y medios que quiera, le han puesto esa prótesis será porque es del o mejor que hay, no?". Pues eso, hoy por hoy a una persona joven es la que le recomiendan, a no ser que por algún motivo no se la puedan poner. Mi marido está muy contento, hombre aún es pronto pero ya está durmiendo mucho mejor, que hacía casi dos años que no dormía tantas horas seguidas, ahora va con muletas en casa y en la calle porque está recién operado, pero nos han dicho que la recuperación es rápida. Ha estado 6 días ingresado, y el viernes que viene la quitan los puntos.

Mira lo de Adeslas a ver si te entra, depende de la cobertura, proque en algunas no entran las prótesis, en ese caso es lo que tendrías que pagar, y te cubriría los gastos de quirófano, hospitalización y demás, que no es poco. La prótesis en sí viene a costar unos 3.000 euros.

Un abrazo.

ramontxu
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 15:36
Pais: ES
Necrosis avascular

Hola ,es la primera vez que escribo en este foro.Tengo necrosis avascular en ambas caderas.Me han intervenido recientemente y me han hecho "forage" que son unas perforaciones.Tambien tengo una hernia discal con radiculopatia.Sabe alguien si me darian algun grado de minusvalia?
Un saludo

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

Bueno, deciros a todos que ya tengo la hora de la operacion, mas bien, la hora que quieren que ingrese en la clinica. Las siete de la mañana. Me parece muy mal que me hagan madrugar por ahorrarse un dia de habitacion. Ademas me han dicho que solo estare 3 dias y despues me dan el alta. Como puede ser??? Sera por la protesis de superficie. ???

Si alguien me puede explicar porque me sacan mi propia sangre para hacerme transfusiones y pq me ingresan el mismo dia de la operacion en el Consuelo de valencia se lo agradeceria. Ademas no puede ser que solo este 3 dias en el hospital, no os parece?

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Tales lo de la sangre es normal, es una operación en la que se corre el riesgo de perder sangre por la herida tan grande que te abren, se mueve mucha sangre y antes el riesgo de que se pierda mucha cantida,d hay que tener preparado por si hubiera que hacer una transfusión, aunque luego no se necesite, a mi marido no le han tenido que poner, pero sí teníamos preparada la sangre, es normal, por eso no te preocupes.

lo que más me extraña es los 3 días sólo de hospitaluización, fíjate, mi marido ingresó el domingo por la tarde y le dieron el alta el sábado pro la mañana, casi una semana ingresado, y fíjate que hasta me pareció poco, aunque sí he visto alguno que le han tenido menos tiempo, pero bueno dependerá de cómo vayas, si estás mal no te van a dar el alta, seguro.

Que salga todo muy bien.

marutxu
Offline
Registrado: 11/01/2007 - 22:33

Hola a Todos, [b]EVA34[/b] me alegro que todo vaya bien, al final no he leido donde operaron a tu marido.
Tampoco nadie me ha dicho nada sobre operarse en valladolid, asi que voy a ciegas a operarme.
Ingreso el dia 8 y me operan el sabado dia 9 o sea que de hoy en una semana espero estar en la gloria. tampoco sabia lo de la sangre, pero vamos, que tampoco me importa.
La verdad que estoy algo agobiada porque llevo tanto deseando la protesis que me da panico pensar que no salga bien, que no mejore o no se...son muchas dudas y miedos.
OTRA COSA MUYYY IMPORTANTE. vivo en un chalecito adosado, con lo cual la habitacion la tengo en la planta de arriba. SORPRESA¡¡¡ escaleras........
Alguno de vosotros subisteis escaleras en cuanto llegasteis a casa? o tendre que montar un camping en en el salon? ya que en la planta de abajo no tengo habitaciones. otra tangana, la ducha, desde el primer dia os duchabais de pie? o tengo q poner una silla de plastico en la ducha?? jo cuantas dudas de repente.
Y dolores despues de la operacio?? y con las mulestas ya se caminar porque hace 13 años me operaron las dos caderas a la vez y ufffffffffff y al año me operaron una pero sin embargo con las muletas hasta podia correr jaja.
Ya veis que estoy de los nervios. esta semana estoy muy liada y entrare a leer el foro y poco mas, pero ya desde el 8 hasta el dia 16 me despido de vosotros....si no vuelvo es porque alguien metio la pata en el quirofano uyyyyyyy pero estoy segura que me tendreis aqui dando guerra jejej. un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mari
Offline
Registrado: 07/03/2007 - 14:40

Hola a tod@s.
Tales, decirte que yo al tercer día tambien me dieron el alta, pero renuncie porque no estaba como para irme a casa y me quedé un día más, como me operé en una clinica privada vino el director a ver que pasaba y le comente que me parecia un poco precipitado, y me quede un día más, y antes ya me insinuaron que en dos días a casa así que con cuatro me vine, así que si no estas en condiciones te quedas, porque eso solo lo sabes tú.Yo tambien ingrese el mismo día a las 10 de la mañana y me operarón a las 5 de la tarde.
Deciros que el ciclista es te Landis parece que ahora está retirado por problemas de cadera, según he leído últimanente y tambien dió positivo en dopín por algo que se tomaba para el dolor, si quereis leer algo de el yo suelo leerlo poniendo su nombre, y buscar ya te sale lo que ha hecho .
Marutxu, espero que tengas mucha suerte y veras como pronto ya estas contandonos lo bien que te a ido.
Un saludo a todos.

tales
Offline
Registrado: 14/06/2007 - 19:06
Pais: ES
particular

Gracias por contestar Eva, pero no lo tengo muy claro! Se supone que tienen reservas de sangre para las transfusiones en el quirofano. Supongo que sino la utilizan para mi la usaran para otra persona. Lo de quedarme 3 dias en el hospital no lo veo nada claro. Aunque dicen que las operaciones de protesis al paciente lo obligan a levantarse para recuperar la movilidad al dia siguiente de la operacion,supongo que me dejaran andar de nuevo. Ademas yo vivo en un tercer piso y no se si con el alta medica sin poder andar pueda ir a las rehabilitaciones de la SS por la baja y de la MUTUA, en fin, esta tarde voy a que me saquen una bolsita de sangre, dudo mucho que meden siquiera un bocadillo para recuperarme del mareo. Estos de la sanidad privada son muy mirados para todo eso.

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

Y tanto que son mirados, Tales, ten en cuenta que te cobran absolutamente por todo, pero increíble, a nosotros nos ponía en la factura hasta el taca taca que le pusieron para andar, lo usó poquísimo pero como se lo pusieron en la habitación pues 29 € al día por el taca taca... bueno y eso sólo una anécdota pero es que es la hostia,.. claro así ya podrán ya, tienen que estar forraos... en fin...

juanluis
Offline
Registrado: 09/02/2008 - 20:15

Saludos a todos, he estado hojeando un poco este hilo del foro, ahora mismo estoy tumbado en la cama, hace unos diez días que me han implantado una prótesis completa de cadera (cerámica-cerámica) por necrosis ósea aséptica (necrosis avascular) de la cabeza del fémur (sólo el derecho) tras 7 años de evolución...

De momento camino ayudado por el andador y el lunes voy al trauma a que me quiten los puntos y me revise... dentro de poco empezaré la rehabilitación...

Como ando un poco perdido he decido hacer un diario del proceso, principalmente como ayuda psicológica y estímulo personal. Puede ser que a alguien le sirva de ayuda, la dirección es [url=https://laratonera.net]laratonera.net[/url] . No sé si poner esto contraviene alguna norma del foro, si es así la borro "ipso facto"

eva34
Offline
Registrado: 09/03/2007 - 15:33

JUAN LUIS me ha encantado tu blog, es como leer un poco todo lo que le ha ido pasando a mi marido, salvando las diferencias, claro... te animo a seguir escribiendo porque puedes ayudar a muhca gente. Ánimo y a recuperarse... ah, y por supuesto no creo que el poner tu blog contravenga ninguna normal del foro...

Deciros que mi marido lleva casi 3 semanas operado ocn prótesis de superficie y cada días está mejor, la semana pasada ya condujo el coche, y aunque aún va con dos muletas, le dolor de la cadera operada ha desaparecido por completo. Eso sí, la otra le está dando bastante guerra... a ver si se la operan pronto también...