Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="sergi320"]He leido que os mandan unos talones. A mi no pero voy a comprar unas zapatillas de esas con camara de aire que tienen el talon mas alto. La verdad es que hasta ahora no le daba importancia a las zapatillas cualquiera me servia pero me prove unas con talon alto y la verdad es que ando mucho mejor. Referente al masaje a mi en los lados de la cicatriz me duele mucho me refiero a unos 2 centimetros a cada lado y sinemvargo en la cicatriz no duele tanto.
jose carlos referente a lo del dolor de arriba es como si llegase a un tope .Llevo
9 sesiones y he pasado de los 90º pero muy poco al hacerlo desde el talon hasta el principio del gemelo se tensa como una cuerda de guitarra y duele por todos lados.
Estoy haciendo muchos ejercicios en la piscina y los baños de contraste por mi cuenta , se lo comente al fisio que lo lei en el foro y me dijo que de maravilla , ose que gracias a todos por contar lo vuestro que nos sirve a los demas.Ha y lo que mejor me va es ese preparado magico de matusalen con cola que lo cura todo[/quote]

hola Sergi,a mí me han puesto dentro de la bota 2 cm de altura,para poco a poco ir acercandome a los 90º y en la bamba dele pie bueno ,me han metido 2,5 cm para compensar.......

yo supongo que contra más alto esté el talón ,menos sufre el tendón......

matusalen con cola?????

jajaja,lo probaremos!

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Tomas ,,vas mu lanzao tio,,,,
fijate ,,y dudabas del método elegido ,,je,,nada nada ,,si te sientes bien,adelante,pero precaución,,,,

Bueno,,,yo el sábado hice una excursión a un parque que gestiona el RACC en Gualba,,,está curioso y muy guapo ,,hice una excursión de una hora más o menos en total,,,la subida genial,,,la bajada un poco peor,per bien,,,
además ,parece como si hoy ,haya hecho una progresión grande tras la caminta,,,os dejo un par de fotos,,,
[img][url=https://www.subirimagenes.com/otros-julio08montaa036-769047.html][img]https://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_769047julio-08-montaa-036.jpg[/img][/url][/img]
[img][url=https://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-julio08montaa029-769100.html][img]https://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_769100julio-08-montaa-029.jpg[/img][/url][/img]

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

ostras Jose Carlos,esa si que es una buena rehabilitación,jeje

que vayas por ahí es buena señal...por cierto,he sentido hablar de esa zona que visitaste,tiene buena pinta ,no?y se ve muy bien para ponerte a prueba!

salu2!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Jose carlos muy bonito!!!!!

el miercoles que viene me quitan la escayola!!! empieza la cuenta atras pa poder bañarme en la pisci!!!!!!

ciao

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="Alex Y."]Jose carlos muy bonito!!!!!

el miercoles que viene me quitan la escayola!!! empieza la cuenta atras pa poder bañarme en la pisci!!!!!!

ciao[/quote]ehi Alex,te veo muy apagado!

ya no queda nada para que te quiten el yeso,ya verás como todo va mejor...

venga ánimos!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

ja, ja , ja la verdad que si estoy un poco depre y encima como mi vida ahora mismo es plana no tengo mucho que decir, solo cuento los dias para quitarme el ZEPO.
Este finde nos hemos ido a Cullera al apartamento de mis suegros a sido entretenido pero claro me hubiera gustado bañarme en la piscina con mi hija me he contentado leyendo (todo "el ultimo Caton" menos los dos ultimos capitulos).
Ayer fui al dentista, no se acordaba que le dije que me pinchaba heparina y al arreglarme un empaste antiguo sangre demasiado y no sabia si iba a poder acabar, por suerte no fue para tanto aunque yo sali con todo el polo sudado.
lo unico buenos es que como no conduzco no me quitan puntos y estoy ilusionado porque nose quien dijo (creo que comanche) que conocia a uno que despues de curarse de la operacion de aquiles corria 4 maratones al año!! yo no hago 6 km seguidos y despues de esto voy a poder correr 42 km!!!

Besitos a todos...

(bueno todo no es malo, el sabado mi cuñado hizo una paella de marisco BUENISIMA)

morolosa
Offline
Registrado: 16/07/2008 - 21:24
soy nuevo

hola, me rompí el tendón de aquiles el día 3 de Julio y me operaron el 7 de julio, me dijeron que la rotura era total y me lo cosieron, una cirugia normal, me imagino, el caso es que ahora llevo una ferula, escayol solo por abajo, y tengo que ir al traumatologo el 12 de agosto, haran 5 semanas desde que me operaron, queria si me podiais decir si creeis que me pondran otra escyola o que haran, la verdad es que estoy bastante desanimado, lo del deporte de momento prefiero ni pensarlo, y cuanto creeis que se tarda en volver al trabajo, porque eso tambien me agobia, yo trabajo de informatico, lo malo es que necesito el coche para ir al trabajo si o si, vivo en un pueblo de 400 habitantes a 60 km del trabajo, bueno espero que me deis una orientacion aproximada de lo que me queda por delante, aunque ya se que cada rotura es un mundo. gracias por adelantado

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días
yo no he dicho na de correr eeeeeeeeee y menos una maraton 42195m ;y este es el 6º punto de los 10 mandamientos del buen AQUILIANO
"CORRER ES DE COBARDES".
Morolosa normalmente la escayola o la férula la tienen puesta 3 semanas luego
te cambian el pie de posición y vuelven a inmovilizarte otras tres semanas ; pero todo depende de tu lesión y de tu medico . Para conducir , también depende de que pierna sea la lesionada , mas o menos los que estamos por aquí hemos empezado a conducir a los 2-3 meses de la operación. Y sobre los ánimos , depende de ti y solo de ti salir cuanto antes de este túnel ; te has roto el tendón
es jodido pero solo es el tendón , así que echale GUEVOS y a curarse pronto
(si esto lo lee mi santa que solo lo hago por animar eeeee que yo estoy mu malito)
Por cierto ,luego os voy a poner una foto , del sistema de ambulancias que han puesto aquí en Extremadura . La crisis y el ahorro que agudizan el ingenio de nuestros gobernantes.
José Carlos ,chula las fotos ; pero tu seras el que hace las fotos no ? o eres el que se ve sentado mu lejos mu lejos ?
Bueno que mucho animo a todos
a y que poco a poco esto mejora

fisiodj
Offline
Registrado: 28/12/2006 - 23:17
Pais: ES

[img]https://i207.photobucket.com/albums/bb207/dimejinky991/funnies/7948-1.jpg[/img]

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Bienvenido Morolosa!

Tienes que tener en cuenta que cada rotura es distinta pero creo que lo que mas influira en tu evolucion es el medico porque cada uno hace una cosa distinta (cosa que no entiendo mucho) y lo que mas te va ha influir son las vacaciones del traumatologo que si quiere seguir personalmente tu evolucion te va ha alargar o acercar la visita!!!
yo he tenido casi 5 semanas escayola en equino y 2 casi en 90º por tanto , si tubieramos el mismo medico y no estubiera de vacaciones, el 12 de agosto te pondria 2 semanas de escayola, yo cuando fui a las casi 5 semanas esperaba que me puesieran 1 semana en 90º que serian las 6 semanas mas normales para lo nuestro, pero para una semana...como al medico no le molesta el Zepo pos 2!!!
en la porra yo apuesto que te ponen 2 semanas mas.

Me mola es 6º mandamiento!!!!!!!

Saludos

Alex