Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Bueno, bueno Tomasss, flipo contigo, menuda recuperación, lo que no puedo entender es como se puede soldar un tendón completamente roto tan sólo con inmovilización, pero me alegro por ti.

El tema del cansancio al conducir y encontrarme atasco, es porque mi pie lesionado es el izquierdo (embrague), pero hoy me he hecho 80 kilómetros (40 de ida y otros 40 de vuelta) y tan "pichi" (bueno, soy madrileña).

Hoy de coña con mi hermana he echado una carrerita y ha sido superdivertido y bastante emocionante volver a correr, aunque sea un poquito.

El próximo finde como es puente, si pinta bien me iré para Valencia a ver la playita, que le tengo unas ganas...

Bueno, ya os cuento y los ánimos que no falten, que si me entero...

[size=150][color=red]Arriba los aquilianos!!!!![/color][/size]

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Tomas, tanto conducir y andar...estoy empezando a pensar que tienes el tendon perfecto y dices que te pasa para entrar en el foro, como esos cuarentones que se hacen pasar por quinceañeras en el foro de tokio Hotel. Bueno disfruta pero ten en cuenta que un mal movimiento un estiron y volver a empezar, que tu no tienes puntos, quidado...!!!

si quedaramos algun dia....lo mejor el madrid que nos pilla centrao..y cuando conduzcamos todos...

Carlos, me has animado, esto es pasajero....!!!! aunque ya lo sabia a veces el cerebro juega en tu contra.

nos vemos....[/quote]

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Di que si Alex, convence a estos carcas y quedamos este verano en Madrid, me haría mucha gracias porque a excepción de Komanche y Jose Carlos, a todos los demás os he puesto la cara que me ha dado la gana. La imaginación es libre.

Animo a todos que esto ya se acaba, aba, aba, aba...

(hoy estoy de subidón)

Chao

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

Así me gusta Ana,con el ánimo arriba...esto es temporal!
Alex,fijate que me gusta tanto el foro que incluso he hecho un post tipo"monologo" ,jeje
os pongo el enlace:(este lo abrí antes de ver este post)
https://www.efisioterapia.net/foros/viewtopic.php?t=23013
Ana,que quieres decir que nos has puesto la cara que te ha dado la gana?
ya te vi en la foto ,con el abanico roto,jeje

salu2

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

El miercoles tengo visita con la doctora de rehabilitación, y ya consigo levantarme de puntillas con el pie lesionado (solo), igual me dan ya el alta, ya os contaré.
Veo que el club se va renovando, jeje :lol: :lol:

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Mañana me quitan la escayola, QUE GANAS!!

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

ALEX YA NO TIENE ESCAYOOOOOLA

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! QUE TODO LLEGA

Tomassss he intentadosssss ver el logosssss con toda mi ilusión y pinchossss y solo me salessss la página del forosssss. Dime como se hace porque quiero verlossss.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

Ana,que es mañana miercoles cuando le quitan la escayola a Alex,jajaja

otra cosa,con tantas eses no te entiendo,jajaja
qué me dices de pinchosssss?jajaja

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Jajajaja
Tomasssss, la culpa es tuya, si tu no te hubieras excedido con las ssssss.

Debes de ser ionformático y yo estoy poco puesta en la materia y quizá no me expresado cvon propiedad.

Cuando Clicko en el loging que tu has puesto en el mensaje anterior, no llego a ver el logo y me sale la página de inicio del foro.

Dime como lo puedo ver, que tengo bastante interésssss.

Chao y recuerda que si yo digo que a Alex le quitan la escayola hoy, es uqe se la quitan y punto.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

jaja,vale,acepto"hoy le quitan la escayola y punto"....

no faltaba más,jaja,las chicas siempre tenéis razón...

mira de clikar ahora en el enlace:

https://www.efisioterapia.net/foros/viewtopic.php?t=23013

pero ,yo con el otro enlace ya entraba.no se que pasa!

ta luego!