Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Mira Tomassss que creo me estas tomando el pelo.

Cliko y evualá, la página de iniciode fisioterapia. Dime otro camino para llegar o si no te doy la dirección y me lo envias por mail.

Chao y buena tarde que hace un calorcito en Madrid, del de no olvidarse.

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Me quitan la escayola mañana, estoy impaciente!!!

Ana por si os sirve de desempate, yo SI entro en el enlace de Tomas.

Saludos[/b]

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

"ja mia"qué te pasa?como es que no puedes entrar?
mira te doy otra ruta:
arriba a la izquierda verás [b]foros[/b],clika ,luego entra en el 2º apartado que pone"FISIOTERAPIA-PROFESIONAL",ya verás por ahí un post iniciado por tomassss,yo mismo,jeje

Alex,por fin llegó tu dia,a partir de mañana todo será más llevadero....
por cierto,cuando empiezas la rehabilitación ?

venga,saludos a todos!

ta luego

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Solo comentarle a Tomasss que ya lo he visto y así, tan pichi, codeandose con ATS y haciendo preguntas.

Yo, bastante bien, camino casi sin dificultad, y a falta de que un informe sobre la resonancia me diga que no hay infección, los indicios de no tener fiebre desde hace 10 días y que el aspecto es mucho mejor, me afirman que esto marcha.

Ya se que no está bien esto, pero quiero animarme a pensar que no me quedará más de un mes de baja, además la fisio me ha dicho que mañana a demás de los ejercicios que hago habitualmente, me va a incluir otro más para coger fuerza en el gemelo.

De cumplirse esta predicción, de baja estaría 4 meses, es decir lo mínimo que nos cuentan a todos cuando como pobrecillos vamos por primera vez al médico.

Hoy he saltado de prueba en la rehab y he podido hacerlo y es que somos unos hachas (también es verdad que peso poco, y digo yo que esto influirá)

Alex, ya te vale, te he visto claramente posicionado con Tomasss: "que no me quitan la escayola hasta mañana", "que yo ya he visto el nuevo post de Tomasss". No, si cuando os juntáis los hombres sois insoportables.

Un saludo para todos y a pesar de todo.

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Bueno, hoy me han dicho que ya no hace falta que vaya a rehabilitación, que ande de puntillas en agua, a ser posible salada y que vuelva el dia 24 de septiembre.
De todas formas por lo que he podido oir por allí nos estan dando "vacaciones" en agosto a casi todos.
Y ya puedo andar de puntillas.

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13
me han quitado la escayola

Buenas tardes,

Yo siempre habia oido hablar que la seguridad social no era todo lo agil que se deberia esperar, pero ultimamente, por comentarios en la television: estranjeros vienen a nuestro pais porque la seguridad social es mejor y mas rapida que la suya, Comentarios como: los mejores medicos estan en la seguridad social...pensamientos que habian nublado mi mente haciendome pensar que la seguridad social cubria las espectativas ,por lo menos cuantitativamente como lo que le estamos pagando entre todos. Por supuesto estaba equivocado, la seguridad social es arcaica y oxidada.

Como ya os comenté me dieron cita para la rehabilitacion par 5 semanas desde que me quitan la escayola. Hoy se lo he comentado a mi traumatologa por supuesto le ha escandalizado, no tiene sentido un paron tan largo. me ha hecho una carta para que acudiera al centro de rehabilitacion del peset, explicando que tenia que dar mas urgencia, como nos pillaba en la otra punta del hospital le he dicho a mi madre que fuera, ha estado una hora esperando al medico encargado. cuando ha atendido a mi madre mi madre le ha dicho:

-la doctora opina que es una aberracion que se tarde 5 semanas en la rehabilitacion ¿se puede acortar la espera?

el rehabilitador le contesta: - si su doctora opina que es una aberracion, yo tambien opino lo mismo, pero esto es lo que hay. si cojo a su hijo tengo que quitar a otro.

En definitiva que me jod...
Menos mal que tengo seguro privado, he ido y me han dado fecha para mañana.

LA SEGURIDAD SOCIAL DA VERGÜENZA.

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

El otro tema que me preocupa es que como he tenido que ir a otro medico (el privado) me han dicho dos cosas distintas y claro que COÑ... de las dos cosas hago??

La traumatologa que me opero que es jovencita, me dijo al principio de los dias que cuando me quitara la escayola me tenia que preparar un zapato y ponerle en el talon alzas y quitarlas poco a poco, en otra visita me dijo que no, que habia pensado que mejor sin tacon, hoy me ha dicho que sí (en que quedamos) que habia preguntado y que sus compañeros y mentores no se ponian de acuerdo, pero que SI: que coja un zapato y le pusiera 3 alzas en el tacon de 2,5cm cada una y que cada semana quite una. yo he pensado que el tacon iba a tener 7,5cm (mas el tacon del zapato) un poco alto ¿NO?.

a la una , tenia hora con el traumatologo de sanitas para que me diera volante para la rehabilitacion, le he comentado lo del tacon de 7,5cm y se ha quedado estrañado (menos mal que lo tenia por escrito) me ha dicho que ni se me ocurra que es una bestialidad:

-que coja dos zapatos (me ha dicho que lo haga en los dos zapatos, para que no se estropee la cadera) y le ponga 0,5cm de tacon en el zapatero y un alza de 0,5 cm dentro, con eso y el tacon de zapato (no zapatilla) era suficiente.

Creo que voy ha hacer lo del ultimo 0,5cm+0,5CM por dentro

PORFAVOR QUE OPINAIS?????

aconsejarme, la putada que se ma ha olvidado preguntarle es cuanto tiempo, yo imagino que un par de semanas

¿QUE OPINAIS?¿QUE OS HICIERON A VOSOTROS?

Saludos

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

No dejeis de opinar, que creis que tengo que hacer con las alzas.

hay una cosa que me ha comentado el traumatologo (el privado) que me ha interesado para comentaroslo, especialmente para los que hacen deporte.

que si hago deporte continuo: que cambie de zapatillas, todas las zapatillas por detras golpean en el talon, poquito pero golpean. si siempre llevas las mismas SIEMPRE GOLPEAS EN EL MISMO SITIO, poquito pero siempre en el mismo sitio, cuando vuelva hacer deporte que compre varios pares de zapatillas con la altura de la lengueta de atras (que no se como se llama pero creo que sabeis a lo que me refiero) de diferente altura y que una vez coja una y otra vez otra para que el golpecito cambie de lugar.
me ha dicho que encima hay gente que se compra una de un modelo y luego se vuelve ha comprar la misma etc etc y eso no puede ser.

Yo voy ha seguir ese consejo , yo soy de los que usan la misma zapatilla y cuando se rompe otra (y si es igual mejor).

para mas inri me ha dicho, como os he comentado, que me ponga un tacon de+0,5cm y un alza dentro de 0,5cm y que para que el GOLPECITO no sea siempre en el mismo sitio que algundia no me ponga el alza.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

enhorabuena Alex,ya estás sin escayola...

cuentanos que sensaciones tienes? ya vas andando ,no?te duele,?hinchazones?

desde luego ,suerte que tienes el seguro privado porque ya veo que si no te tiras un mes esperando...
claro,si no se puede no se puede,pero te deberían buscar una solucción ,no es normal esperar un mes....
ya veremos a mí cuando me toque....

en cuanto lo que dices de las taloneras,yo tambien creo que es muy exagerado los 7,5 cm...no creo haber leído por aquí a ningun operado con esas medidas...joder parecerías un "drac quin"jeje
yo creo que lo que te ha dicho el médico privado es lo correcto....

en mí caso,recuerda que no me operaron y por lo tanto debe de ser diferente...me empezaron poniendo en el roto 2cm (interior-can walker))y en el bueno 2,5 cm(interior bamba)....
a las 2 semanas hemos bajado 0,5 cm en cada lado y de aquí a 2 semanas bajaré 0,5 en cada uno,y ya iré a ver la traumatóloga el dia 4 de agosto para ver que me dice....
en ningún momento me comentaron que debía de ser zapato o deportivo...

bueno,reconozco que si fuese por mí,tiraría la bota ,las taloneras ...
me pondria el calzado y haría vida normal....jeje
de hecho ya ando descalzo de vez en cuando sin nada,pero vamos tampoco me quiero precipitar....

lo que te quiero decir con esto,es que tus sensaciones tambien cuentan ,y las debes de ir explorando poco a poco,no?

muy interesante lo que comentas de tener diferente calzado para hacer deporte,incluso lo de quitarte a veces las taloneras para que el golpe sea diferente en el talón....

bueno Alex,ya nos contarás como evolucionas...fijate al amigo Jose Carlos que ya le han quitado la rehabilitación y le citan a 2 meses vista ,además de recomendatrle que se vaya a la playa,jeje

o sea,que yo supongo que para el tratamiento del aquiles tambien hay un poco de improvisación en el proceso y se actúa un poco sobre la marcha

Ana,ya veo que has llegado al post ,jeje....podías haber escrito algo,no?

venga,nos vemos!

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30
lapsus

me refería a Toni Garcia y no a Jose Carlos,cuando decía lo de que le han quitado la rehabilitación ....ah! y casualmente tambien es de Valencia,jeje

no será que la amiga Rita ,se preocupa más de la ciudad de las ciencias,del circuito de formula 1....que de las personas?jeje

pero vamos,supongo que la historia se puede extrapolar tambien aquí a Cataluña...

saludos