Rotura del tendón de Aquiles


2813 envíos / 0 nuevos
Último envío
gusmovil
Offline
Registrado: 01/12/2010 - 00:55

atbr.El Silicio Organico solo se encuentra en herboristerias,yo pregunte en tres farmacias y no lo tenian en ninguna. La que me recomendo el Fisio amigo mio fue G5 y cuesta 34 euros y si buscas informacion por internet sobre el silico veras que sus beneficios son impresionantes, parece el elixir de la juventud ya que vale para todo. A nosotros lo que mas nos interesa es que es fundamental en la creacion del colageno.
Yo tengo la escayola por lo que comentas como tu, incluso ahora mas todavia ya que me he pasado cuatro semanas sin parar de mover los dedos,arriba,abajo,cerrando,abriendo. Lo mas importante es que no puedas mover el pie hacia arriba y eso la inmovilizacion te lo imposibilita. De todas formas si tienes dudas de si la escayola esta bien o mal, prueba a llamar al hospital, yo lo hice al dia siguiente de que me dieran el alta y pude hablar con mi cirujana y me tranquilizo asi que cualquier cosa que pienses si estara bien o mal pregunta a los médicos que son los que nos tienen que ayudar, deberian de motivar tambien pero claro eso lo hacen por las tardes en sus clinicas de pago. Ja ja ja

UN ABRAZO ENORME AMIGOS AQUILANOS

gusmovil
Offline
Registrado: 01/12/2010 - 00:55

atbr.El Silicio Organico solo se encuentra en herboristerias,yo pregunte en tres farmacias y no lo tenian en ninguna. La que me recomendo el Fisio amigo mio fue G5 y cuesta 34 euros y si buscas informacion por internet sobre el silico veras que sus beneficios son impresionantes, parece el elixir de la juventud ya que vale para todo. A nosotros lo que mas nos interesa es que es fundamental en la creacion del colageno.
Yo tengo la escayola por lo que comentas como tu, incluso ahora mas todavia ya que me he pasado cuatro semanas sin parar de mover los dedos,arriba,abajo,cerrando,abriendo. Lo mas importante es que no puedas mover el pie hacia arriba y eso la inmovilizacion te lo imposibilita. De todas formas si tienes dudas de si la escayola esta bien o mal, prueba a llamar al hospital, yo lo hice al dia siguiente de que me dieran el alta y pude hablar con mi cirujana y me tranquilizo asi que cualquier cosa que pienses si estara bien o mal pregunta a los médicos que son los que nos tienen que ayudar, deberian de motivar tambien pero claro eso lo hacen por las tardes en sus clinicas de pago. Ja ja ja

UN ABRAZO ENORME AMIGOS AQUILANOS

atbr
Offline
Registrado: 23/01/2011 - 11:49

Gracias GUS.
Ahora mi duda es que tipo de producto de los que contiene el silicio orgánico G5 compro, el líquido, el gel y como se toma o se pone ya que yo aun tengo las grapas puestas.
Saludos y gracias

[quote="gusmovil"]atbr.El Silicio Organico solo se encuentra en herboristerias,yo pregunte en tres farmacias y no lo tenian en ninguna. La que me recomendo el Fisio amigo mio fue G5 y cuesta 34 euros y si buscas informacion por internet sobre el silico veras que sus beneficios son impresionantes, parece el elixir de la juventud ya que vale para todo. A nosotros lo que mas nos interesa es que es fundamental en la creacion del colageno.
Yo tengo la escayola por lo que comentas como tu, incluso ahora mas todavia ya que me he pasado cuatro semanas sin parar de mover los dedos,arriba,abajo,cerrando,abriendo. Lo mas importante es que no puedas mover el pie hacia arriba y eso la inmovilizacion te lo imposibilita. De todas formas si tienes dudas de si la escayola esta bien o mal, prueba a llamar al hospital, yo lo hice al dia siguiente de que me dieran el alta y pude hablar con mi cirujana y me tranquilizo asi que cualquier cosa que pienses si estara bien o mal pregunta a los médicos que son los que nos tienen que ayudar, deberian de motivar tambien pero claro eso lo hacen por las tardes en sus clinicas de pago. Ja ja ja

UN ABRAZO ENORME AMIGOS AQUILANOS[/quote]

gusmovil
Offline
Registrado: 01/12/2010 - 00:55

[quote="atbr"]Gracias GUS.
Ahora mi duda es que tipo de producto de los que contiene el silicio orgánico G5 compro, el líquido, el gel y como se toma o se pone ya que yo aun tengo las grapas puestas.
Saludos y gracias

[quote="gusmovil"]atbr.El Silicio Organico solo se encuentra en herboristerias,yo pregunte en tres farmacias y no lo tenian en ninguna. La que me recomendo el Fisio amigo mio fue G5 y cuesta 34 euros y si buscas informacion por internet sobre el silico veras que sus beneficios son impresionantes, parece el elixir de la juventud ya que vale para todo. A nosotros lo que mas nos interesa es que es fundamental en la creacion del colageno.
Yo tengo la escayola por lo que comentas como tu, incluso ahora mas todavia ya que me he pasado cuatro semanas sin parar de mover los dedos,arriba,abajo,cerrando,abriendo. Lo mas importante es que no puedas mover el pie hacia arriba y eso la inmovilizacion te lo imposibilita. De todas formas si tienes dudas de si la escayola esta bien o mal, prueba a llamar al hospital, yo lo hice al dia siguiente de que me dieran el alta y pude hablar con mi cirujana y me tranquilizo asi que cualquier cosa que pienses si estara bien o mal pregunta a los médicos que son los que nos tienen que ayudar, deberian de motivar tambien pero claro eso lo hacen por las tardes en sus clinicas de pago. Ja ja ja

UN ABRAZO ENORME AMIGOS AQUILANOS[/quote][/quote]

Perdon que se me olvido decirlo antes. Es el liquido y yo lo tomo tres veces al dia, siempre 20 minutos antes de las comidas para que el cuerpo lo asimile y aproveche todas sus propiedades. Viene un baso dosificador y tienes que tomar 15 mm. Se puede tomar mas pero a mi es lo que me recomendaron.
Un saludo.

aman
Offline
Registrado: 06/01/2011 - 02:52
Pais: ES
particular
Silicio

Hola a todos!
Gus, cuántos mg de Silicio contienen los 15 ml q tomas?
Graciassss

krack
Offline
Registrado: 22/12/2010 - 17:36

Buenas tardes a todos, en especial a atbr, que es el ultimo en incorporarse a este "club" exclusivo de aquilianos.
Sobre tu viaje a Londres, creo que no tendras ningun problemas, yo hace 2 meses y 5 dias de mi operacion y ya ves como estoy, supongo que me has leido, pero mis progresos son muy rapidos, ando apoyando los dos pies, aunque cargando con el pie bueno y cada vez mas en el malo, pero aun con muletas, supongo que aun tardare alguna semana mas en quitar una y despues ninguna, pero puedo pasear y conducir, asi que la vida se ve ya de otro color.
yo el consejo que te daria es que te pusieras metas pequeñas, ya que si piensas en dejar las muletas se te hara muuuuy largo, y supongo que todo el mundo te dira que paciencia, asi que piensa en los puntos, tranquilo, no duele nada unos pellizquitos pero nada, luego te cambiaran el yeso, te pondran el pie a 90 grados, a mi me impresiono, pero igual, tranquilo que no duele, luego piensa que despues de 3 semanas mas, te lo quitam y asi, es que si no te agobiaras cantidad, tu preguntanos a los veteranos todas las dudas y veras que no te daras cuen y ya estaras como gus y yo, que somos los que vamos mas avanzados, ya me pasara mas a menudo por aqui para tranquilizarte un poco, y ya veras que rapido pasa.
Gus, pensaba que hoy tendrias noticias grescas, pero bueno, podremos esperar a mañana.
Mañana volvere al gim, me ha dicho que haga bicicleta y algo de flexion en las espalderas para movilidad del pie, piscina me ha dicho que lo deje un par de semanas, ya que le da miedo que pueda resbalar y pierda todo lo que he avanzado.
un saludo y un abrazo para tod@s, hasta mañana!!!!!

atbr
Offline
Registrado: 23/01/2011 - 11:49

Gracias krack por tus consejos.
Te haré caso yme marcaré metas cercanas para ir animándome, la verdad es que 2 mese y 5 días es una recuperación muy rápida que ya quiesiera yo para mi.
Una pregunta tardaron mucho tiempo en la SS en darte la cita para rehabilitación?
Por ahora para mi la meta es las mitad de los puntos este viernes y los restantes la próxima semana y cita en trauma el 16 de febrero al mes y 4 días de la operacion.
Me alegra mucho vuestros consejos.
Gracias

[quote="krack"]Buenas tardes a todos, en especial a atbr, que es el ultimo en incorporarse a este "club" exclusivo de aquilianos.
Sobre tu viaje a Londres, creo que no tendras ningun problemas, yo hace 2 meses y 5 dias de mi operacion y ya ves como estoy, supongo que me has leido, pero mis progresos son muy rapidos, ando apoyando los dos pies, aunque cargando con el pie bueno y cada vez mas en el malo, pero aun con muletas, supongo que aun tardare alguna semana mas en quitar una y despues ninguna, pero puedo pasear y conducir, asi que la vida se ve ya de otro color.
yo el consejo que te daria es que te pusieras metas pequeñas, ya que si piensas en dejar las muletas se te hara muuuuy largo, y supongo que todo el mundo te dira que paciencia, asi que piensa en los puntos, tranquilo, no duele nada unos pellizquitos pero nada, luego te cambiaran el yeso, te pondran el pie a 90 grados, a mi me impresiono, pero igual, tranquilo que no duele, luego piensa que despues de 3 semanas mas, te lo quitam y asi, es que si no te agobiaras cantidad, tu preguntanos a los veteranos todas las dudas y veras que no te daras cuen y ya estaras como gus y yo, que somos los que vamos mas avanzados, ya me pasara mas a menudo por aqui para tranquilizarte un poco, y ya veras que rapido pasa.
Gus, pensaba que hoy tendrias noticias grescas, pero bueno, podremos esperar a mañana.
Mañana volvere al gim, me ha dicho que haga bicicleta y algo de flexion en las espalderas para movilidad del pie, piscina me ha dicho que lo deje un par de semanas, ya que le da miedo que pueda resbalar y pierda todo lo que he avanzado.
un saludo y un abrazo para tod@s, hasta mañana!!!!![/quote]

gusmovil
Offline
Registrado: 01/12/2010 - 00:55
LIBRE LIBRE LIBRE

Hola a todos amigos Aquilanos, ESTOY FELIZ. Me han quitado la escayola y todo va bien. Lo primero mi gemelo esta casi igual que el de la pierna buena, con lu cual el mover los dedos de los pies funciona. ME VAN A DAR CITA ( me tienen que llamar) con la ss, de todas formas como os conte fui a ver al Traumatologo del seguro de la Empresa y ha sido genial me ha mirado, y por fin me ha dicho algo importarte que es que mis tendones son finos y mi peso 90 kilos es excesivo para ellos. Yo le he vuelto a preguntar lo mismo que hace un mes cuando lo vi por primera vez y el me ha dicho CHAVAL PREGUNTA ALGO NUEVO QUE ESA PREGUNTA YA TE LA RESPONDI HACE UN MES. Que si , que si , que vuelvo a hacer deporte y a tener una vida normal y que para eso estaba alli con el, pero que ahora tenia que fortalecer los tendones para que no volviera a pasar. Me ha dado la targeta de un fisio y le he llamado nada mas salir de la clinica y mañana mismo voy a dar mi primera sesion de rehabilitacion.
Mi tobillo esta muy hinchado ya que he camino bastante rato, no me ha puesto limitaciones de periodos de caminar pero que si me duele que pare y que haga los contrastes tres veces al dia. Acabo de hacer el primer contraste y genial se me ha desinchado el tobillo mucho y el tendon cuando me he puesto a caminar por casa con las muletas ya no me tiraba, me imagino que sera el frio que lo anestesia.
Tengo unas sensaciones geniales, solo han pasado 6 horas desde que me han quitado el yeso y ya lo puedo mover mucho mejor, la cicatriz esta muy bien, no se nota demasiado y tiene buena pinta.
En la seguridad social me han dicho que 15 dias con dos muletas y 15 dias con una muleta ( para utilizar del lado de la pierna buena ) y me han citado en los dos traumatologos para dentro de un mes.
Estoy hidratando muchisimo el tobillo, mi mujer me ha comprado una crema en el Mercadona con aceite de oliva y le hemos añadido Rosa Mosqueta y estoy cada poco echandole y se nota que lo necesita porque lo absorve enseguida y de paso aprovecho para masajear el tendon.
KRACK mucho animo en la rehabilitacion y sigue asi de bien que te voy siguiendo y si Dios quiere acabare corriendo detras de ti.
AMANDA, ATBR ( a ti la mitad ) esta semana te quitan los puntos asi que ya vas quitando fases, me parece ayer cuando me los quitaron a mi y mira ya llego, pronto llegara y pronto pasara recuerdalo. Muchisimo animo,esto nos hace mas fuertes sin duda.
El tendon se siente tenso, pero no duele para nada, siento mas pequeñas molestias en el tobillo y es logico esta muy hinchado y la sangre tiene que volver a circular. Ahora me queda otro largo camino pero es sin duda muchisimo mejor que lo que hemos y estamos pasando.
Por cierto mañana con mas tiempo subo unas fotos de como me ha quedado la pierna. UN ABRAZO PARA TODOS Y DENTRO DE POCO ME VOY A DORMIR ............."A TENDON SUELTO"

aman
Offline
Registrado: 06/01/2011 - 02:52
Pais: ES
particular

Felicitaciones Gusss!!! Me alegro mucho y espero duermas deliciosísimo "a tendón suelto" jajaj.
Nos vas contando de tus primeras fisioterapias y avances.
También te cuento que aquí no consigo el Artilane, así que estoy averiguando un producto similar así sea por separado el Ácido Hialurónico y Colágeno (Artilane parece super completo pues además contiene flavonoides!); buscando sobre este esencial Ácido encontré un artículo donde entre otras indican que [i]"La vitamina C puede degradar el Ácido hialurónico. Cantidades elevadas de vitamina C pueden reducir el peso molecular del Ácido hialurónico en dos tercios, reduciendo su eficacia como molécula de retención de agua y sucapacidad de actuar como lubricante articular."[/i]. Zinc y Magnesio necesarios para la síntesis de Ácido hialurónico.

Krack!! cómo vas? más avances para compartirnos?
Atbr, qué haces en tus ratos de ocio? habrás ya leído las 97 páginas de este foro? jajaj

Amigos, les deseo una feliz noche!! cuídense.
Saludosss

gusmovil
Offline
Registrado: 01/12/2010 - 00:55

[quote="Aman"]Felicitaciones Gusss!!! Me alegro mucho y espero duermas deliciosísimo "a tendón suelto" jajaj.
Nos vas contando de tus primeras fisioterapias y avances.
También te cuento que aquí no consigo el Artilane, así que estoy averiguando un producto similar así sea por separado el Ácido Hialurónico y Colágeno (Artilane parece super completo pues además contiene flavonoides!); buscando sobre este esencial Ácido encontré un artículo donde entre otras indican que [i]"La vitamina C puede degradar el Ácido hialurónico. Cantidades elevadas de vitamina C pueden reducir el peso molecular del Ácido hialurónico en dos tercios, reduciendo su eficacia como molécula de retención de agua y sucapacidad de actuar como lubricante articular."[/i]. Zinc y Magnesio necesarios para la síntesis de Ácido hialurónico.

Krack!! cómo vas? más avances para compartirnos?
Atbr, qué haces en tus ratos de ocio? habrás ya leído las 97 páginas de este foro? jajaj

Amigos, les deseo una feliz noche!! cuídense.
Saludosss[/quote]

Hola Amanda, gracias por tu informacion, apartir de ahora bajare la cantidad de Vitamina C que tomo. He dormido ocho horas del tiron solamente me levante para acostar a mi peque de 3 años que se desperto y vino a verme. Por la mañana el pie estaba muy bien se habia desinchado muchisimo, los contrastes vienen genial, yo creo que despues del que hice de noche me sentia el tendon muy bien asi que voy a hacerlos a raja tabla. Tres al dia mañana , tarde y noche. Esto es de coña, se me esta cayendo toda la piel muerta con los masajes con crema hidratante y no se os olvide la rosa mosqueta pura para regenerar la cicatriz.
Venga Krack cuentanos como vas , que ejercicios realizas y como te sientes que a mi me anima mucho. VENGA CHICOS PODEMOS.