Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Hola a todos,,,bueno,,amig@s,,,,tranquilizaros en dar pasos de gigante porque el sábado pasado volví a escuchar ese chasquido terrible en el tendón,,,
resultado,,la cicatriz se ha abierto EN HORIZONTAL...la piel es cierto que tenía ese color rosado que avisaba que no estaba todo lo elástica que debe estar ,,,
en la ecografía aunque no lo han apreciado bien, una rotura parcial del tendón,,,
algunas fibras si que han visto sueltas,,de momento hasta que no curen los puntos de la herida nueva no me pueden hacer la resonancia,,,

bufffff,,,que sensación de ,,no se,,,
ahora ya me encuentro bien de ánimos,pero el finde ha sido para cortarse las venas,,,es inexplicable la sensación,,,y más después de ver que fué haciendo un sobreesfuerzo empujando a otro chaval,,,cara de tonto se te queda!!!

me pusieron puntos y una férula de plástico con venda,,..tiene gracia ,,dice el trauma que no le preocupa el tendón,,que le preocupa que la herida no se infecte,,me acordé de Ana,,en fin,,,os dejo una foto que me hice esperando en urgencias,,,
bueno ,,ya estoy bien de ánimos y ahora os voy a ganar a todos en la rehabilitación ,,ja ja...

un saludo a todos,,,y ANIMOS!!!!!!!!!

creo que picando en la foto se hace más grande,,,pal que tenga estomago,,
[img]https://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_853109julio-08-cicatriz-05.jpg[/img]

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

ostras Jose Carlos,ahora si que me has dado una muy mala noticia,cuanto lo siento que hayas tenido este percance........
volviste a sentir "la pedrada" en el aquiles?
buff,no quiero ni pensar lo que pasaría por tu cabeza...bueno, ahora mira de ser positivo y pensar que ese tendón está roto minimamente y que cuando sane la herida exterior todo seguirá su cauce.......
sobretodo no pierdas el ánimo...

nos vemos!

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días
Di que si José Carlos , echale un par de GGuevos que seguro que en nada te pones al día ; y eso de desanimarte na de na eeeeeee
Un saludo

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13
animo a Jose Carlos

JOSE CARLOS, QUE COÑ- A PASADO???

mucho mucho animo, espero que no haya mucha rotura de tendon, pero si en la eco han visto que queda mucho tendon , que faltan solo alguna fibras no creo que haya problemas porque el tendon se nos queda tocho.

COMO FUE??

y LO DICHO, ANIMO!!!!!!!!!!

A por cierto, me ha entrado un MIEDO! aunque no paso de 90º ni de coña, hoy iba a probar a conducir (aunque mi mujer me lo tiene prohibido) como se conduce en equino...pero visto lo visto.. hoy no voy a probar, quizá mañana.

zorton
Offline
Registrado: 28/07/2008 - 16:34

Buenas

Pues Jose Carlos, a mi si que me has acojonado, nada mas leer tu post he empezado a mirarme la cicatriz, todavía no he empezado la rehabilitación, y ayer estuve probando con el coche parado, si soy capaz de pisar el embrague, pero despues de lo que te ha pasado lo acabo de descartar. A partir de ahora "Despacito y buena letra..... que el hacer las cosas bien, importa mas que el hacerlas" me imagino como te has sentido, mucho animo para ti tambien.

Alex yo tambien iba ganando, y por paliza, mientras nos ibamos de la pista de camino al hospital se escucho algo de abandono y nosequemas....jajaja. Lo peor es que cuando dices como fue, la gente te mira con una cara como si fueses de mantequilla, y lo cierto es que yo ya he escuchado de mas casos

Por lo demas aqui sigo, sentado en el sofa de mi casa, como desde hace unas 8 semanas, lástima que no os hubiese encontrado antes, y esperando que llegue el viernes a ver que me dice el médico de rehabilitación, que despues de lo que leo puede ser cualquier cosa......

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

Bueno José Carlos:

Me has dejao sin palabras, vamos que cuandohe visto la foto, me estaba comiendo unas picotas y se me han abierto las carnes que me duele la tripa desde entonces.

Jope tio, pues mucho ánimo y a cuidarse muchíiiisimo. Esto es solo una paradinha en el camino, pero quizá esto te haga tomartelo con más calma y a los demás, valientes del c..., ser más precavidos.

Yo ya os contaré porque mañana tengo cita con la cirujana para ver que dice el informe de la ultima resonancia. Espero que la infección haya desaparecido y todo marche bien. Quizá entonces podamos hablar de ¿alta?

Un abrazo, especialmente a mi José Carlos. Curate prontito

Ana

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

bueno,,,pués la verdad es que no sé como agradeceros el apoyo que me dais,,,
puede que para alguien que lo lea ,sean solo unas simples palabras de apoyo,pero de verdad que son muy gratificantes y llegan muy adentro,,,
se lo cuentas a la gente y te da ánimos ,te apoya,,pero aquí en el foro son de otra manera,,,no sé,,como de más comprensión,,más complicidad ,,,
y eso que ni nos conocemos en persona ,,,

la verdad es que todos los apoyos son buenos y agradecidos,,

no sigo que si no ,no se que va a parecer este hilo al final y no quiero caer en el victimismo y que nadie me vea así,,,, :D

en fin,,,que hay que seguir y mirar hacia adelante,,,mi proceso de la lesión tiene otro punto de partida y ya no miro atrás,,,lo próximo la resonancia y el resultado a ver que tal....

eehhh!!!ahora tampoco os vayais a dormir !!!!
lo que está claro es que para que se vaya recuperando hay que forzar,UN POQUITO,,,,no se os olvide que lo mio fué un sobreesfuerzo,,,,
el sentido común ,que creo que es lo que me guia ,ese dia me abandonó,,,espero encontrarlo,,,, :roll:

mañana voy a que me hagan una cura de la herida,para que no se infecte,,
ya os contaré como está,pero no espero grandes cambios desde el sábado pasado...

ahora ya , estamos todos de "vacaciones" y además toca disfrutarlas,,, :D

de momento,os digo que a mi no me gustaba la cerveza y por probar probé la cerveza con limón(¿champú?)y le estoy metiendo que no te lo pierdas,,,,,
lo del ron o el matusalen,si hay que probarlo,se prueba,,yo sin ser asiduo ,soy más de jb/naranja ,cortito por eso....

un saludo y un abrazo a tod@s..

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Jose Carlos, Y A TODOS: ANIMO?!!!!

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

pues sí,el ánimo hay que tenerlo bien arriba,no nos queda otra!!!!!!!!

yo tambien tendré que probar el matusalem ese...que llevo un par de dias que se me hincha algo más de la cuenta el tobillo...

estaré forzando mucho???????????

venga ,saludos y ánimos a todos!

komanche
Offline
Registrado: 07/04/2008 - 10:42

Buenos días
tu no veeees ???? tu no veeee José Carlos?
JB con naranja ..... si es que me muero y no os enseño eeeeeeeee
!!!!MATUSALEN CON COLA¡¡¡¡¡ bueno y si te lo preparan pos mejor
pero si te tomas JB que es Escoses pos imaginate
José Carlos tu Matusalen que es caribeño
y eso te da una fuerza que .... que ..... no te digo na
que vas a tener que echar un poco de tierra en los pies de la cama,para que resbale porque como coja un punto de apoyo el tendón , eres capaz de atravesar.... a quien se te ponga por medio
jajajajaja (espero que no lea esto mi santa)
Viendo la foto veo que aunque parece mas pequeña tu cicatriz es igual a la mía, es una " T " invertida. Así que pienso (espero que sea así ) que como solo ponen los puntos verticales , lo que te ha pasado ,solo va a ser eso, que se ha abierto la parte horizontal de la cicatriz donde no ponen los puntos . Esperemos que el tendón no haya sufrido rotura alguna. Joe estoy deseando que te vea el medico y nos cuentes.
Que mucho animo , y que como tu dices , mira siempre adelante lo pasado ,pasado esta.
Un saludo a tod@s