Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Valla tela Jose Carlos, menudo susto te tuviste que llevar.
Te veo bien de animos, que es lo importante, así que paciencia y a ver que te dicen.

A mi me han dicho que de saltos dentro de una piscina y que ya no hace falta que vuelva a rehabilitación, estoy por cojerme el alta voluntaria e ir haciendo ejercicios en casa.

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Por cierto, he visto más compañeros de deporte por aquí, a ver si nos recuperamos todos y lo celebramos hechando una partidita de Padel.

zorton
Offline
Registrado: 28/07/2008 - 16:34

pues una buena noticia, que despues de lo de Jose Carlos, creo que se necesita.

Hoy he ido a ver al médico de rehabilitación, empiezo el martes que viene, pero me ha dicho que estoy bastante bien y que el angulo que consigo sin haber empezado es muy bueno, asi que me he venido totalmente eufórico

Supongo que en cada sitio es distinto, pero creo es justo reconocerlo en Gerona la SS es increible, no tengo ni la mas mínima queja, y por si fuera poco para la rehabilitación me vienen a buscar a casa y me traen de vuelta...

Toni creo que hasta Navidades no podra ser lo del Padel, pero puedes contar conmigo para un duelo en la cumbre entre "caidos en combate". Sería una buena forma de celebrar el final de tunel

Buen fin de semana a todos, y que Jose Carlos nos quite el susto del cuerpo a todos,la semana que viene, diciendonos que al final no es nada y su tendón esta tan fuerte como sus animos.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

Hola a tod@s!

espero que la cosa os vaya bien,especialmente a tí Jose Carlos....

hoy he tenido visita con la traumatologa...me ha comentado que esto tiene muy buena pinta,pero que tengo que continuar con la bota al menos 1 mes más,lo normal para que cicatrice bien son 3 meses...

me ha puesto la mano en la planta del pie y he apretado hacia abajo,con lo que ha comprobado que tengo mucha fuerza...

le he comentado si era necesario seguir con la bota(hace 10 dias que no la utilizo)y me ha comentado que si,que su obligación es decirmelo ,aunque sabe que yo haré lo que quiera...

me ha comentado que la cosa va muy bien ,pero que no me confíe...

luego ironicamente ,con una sonrisa,me ha preguntado que me parecía el metodo conservador ...eso si,me ha dicho que no me confíe ....

tambien me ha comentado que puedo ir haciendo diversos ejercicios,como poner la pierna recta y cojer la planta con una goma y forzara hacia abajo,me explico muy mal,pero ya sabeis a que me refiero,jeje

pues nada,ya veo que esto irá para largo....
pues lo dicho,espero que vayáis bien!

hasta otra!

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Bueno, como os comenté voy ha hacer traslado esta semana en el piso nuevo no tengo internet asi que no se cuando volveré a conectar, lo antes posible.

yo sigo haciendo rehabilitacion, ya me estan tocando el pie, pequeños masajes para separar la cicatriz.

animo a todos, especialmente a jose carlos, nos vemos....

alex

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Hola un saludo tod@s...
Que,,,,morenitos estareis todos del sol ¿no?,,,bufff,,aquí la temperatura es inaguantable sin A.A......ir a la playa ahora debe ser una tortura...
Zorton,creo que no te dí bienvenida,,estaba por lo "mio",,ya sabes ,,armate de paciencia y pasaló lo mejor que puedas,,Alex,,entre lo tuyo la mudanza a tu mujer ya puedes hacerle un buen regalo,,,más lo que viene por ahí!!!!,,,
Tomásss,,yo ya empecé los consejos de Komanche para endurecer el tendón a base de "chupitos" de orujo,,,no se si van bien ,pero sientan,,,!!!!
ve con cuidao y no quieras correr,,,
Komanche,,,que bien te lo pasas con los correos,,,te voy a reventar el buzón mandandote chorradas,,por cierto ,,a ver si cuentas algo de como va tu recuperación,,,
Toni,,lo de pillar el alta ,ni de coña lo hagas...no hay prisa,,,y es verano!!!!!
De Ana,debe estar de vacaciones ya,,estará en Menorca al final??
Sergi,,lo que dije,,no te preocupes por lo tuyo,,el problema fué que los sobre esfuerzos se pagan,,,,
Y si queda alguno que no cito,,que disfrute y se olvide de la lesión

Bueno,,,pués ya sé algo más de lo mio,,,,,que no me hacen resonanacia...
lo veía venir,,,el caso es que otra vez yeso hasta el 3 de septiembre y después recuperación,,,,
¡¡¡¡¡¡¡Envidia me teneis ¿¿eh!!!!!????...soy el único que va a probar los dos métodos,,,,,,,,¡¡¡¡y el que más tiempo de baja se va a pegar!!!!!!!ja ja,,,,

bueno,,,me informaré a ver cuanto me puede costar una resonancia por mi cuenta,pero ya me han dicho que son muy caras,,pero me gustaría saber si está muy roto o no,,

bueno,,,lo malo de esto es que no me puedo meter en la piscina,que eso si que me gusta,,,
un saludo a tod@s y muchas gracias,,,,

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

buenassssssss

Jose Carlos,no me digas que no te quieren hacer una resonancia o ecografía,deberían hacerla para saber el alcance,no?

está roto?

bueno,a mí tampoco me han hecho nada,pero mi diagnostico era rotura total...

o sea,que ahora quieren probar con escayola para ver que tal?
bueno,lo que tu dices,paciencia y el ánimo arriba......
Ana,creo que se iba de vacaciones a menorca el dia 24...

en cuanto a komanche bien es cierto que va mandando correos,yo ya he empezado a mandarle tambien,jeje...

te ha mandado un correo de tiro con arco a la manzana????jajaja

pues nada ,ánimo a tod@s y en especial a tí,Jose Carlos,aunquer veo que lo tienes a tope....sigue así!

nos vemos!

ana30
Offline
Registrado: 27/04/2008 - 17:25

pero bueno, pero bueno

Qué pasa, que una falta unos días y ya estáis de botellón?, por favor, haced el favor de llamarme y me apunto

Y es que al final, somos las mujeres las que os ponemos en vuestro sitio jajaja, que sacais los pies del tiesto con una facilidad....

Para desilusión de algunos, no estoy en Menorca, continuo en Madrid con estos calores insoportables, pero no quiero desviarme de lo qu os quería contar:

TENGO ALTA PARA EL 14 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!! CHINCHA A TODOS!!!!!!!!!!!!.

como os conté me llamó la cirujana y me dijo que en la segunda resonancia solo salían muchos hematomas, pero nada más, por lo que ella me proponía el alta para el día 14 y que me fuera de vacaciones tranquilamente. Eso si me
recomendaba continuara simultaneando el trabajo y la rehab durante todo el mes de septiembre.

Así que ya veis, traigo mensaje de animo u esperanza para todos. Estos 4 meses tienen fin y yo ya por fin lo veo.

un beso a todos los alcóholicos y en especial a Jose Carlos uqe me tiene muuuuuuuu preocupa. te seguiré leyendo para ver tu evolución

Y cuidadin Tomass que me das mucho miedito.

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Bueno, ya soy un trabajador de alta, jeje.
Se iba un compañero de vacaciones y tuve que coger el alta para que el pudiera irse, yo me iré en septiembre y no se si irme a Calella de Palafurgell o a Fuerteventura, me han invitado en los dos sitios.

Mi aquiles parece que va bien, hay dias que me duele y me dan unos pinchazos, pero normalmente no duele, solo unas molestias, ya veremos que me dicen el trumatologo y la Rehabilitadora el 24 de septiembre.

Y Jose Carlos cuentanos paso a paso como te va.
Yo de momento no voy a jugar a padel, antes de intentar empezar intentaré que algún médico me revise y vea como estan los dos tendones, por si acaso, y si no estan bien tendré que cambiar de deporte.

zorton
Offline
Registrado: 28/07/2008 - 16:34

Buenas

por la poca participación que hay ultimamente, creo que muchos estais de vacaciones de la baja, o como les dijo a mis amgos de bajaciones. Pues nada pasadlo bien y no os olvideis de vuestros ejercicios.

Yo ya llevo una semana de rehabilitación, de momento va todo muy bien, y creo que bastante rapido, hago ejercicios y masaje, y los últimos cinco minutos me ponen hielo. Por las tardes hago yo ejercicios parecidos a los de la rehabilitación y alguno de los que venía en el pdf que me paso Komanche, que van bastante bien, y luego vuelvo a terminar con hielo. De corrientes y agua caliente y fria, que os lei a algunos... na de na.

Y el resto del dia.... pues como ahora esta todo el mundo de vacaciones, llevo dos dias sin recibir un triste email!!!!!, y por otra parte me he negado a ver las olimpiadas, pues me paso el dia en el sofa leyendo... cada dia me pienso mas seriamente lo de pedir el alta.

Por cierto, una pregunta, alguno ha conducido con el Walker puesto, yo el otro dia lo probe un poco y me fue muy bien, pero no querría hacer ninguna estupidez, asi que si alguien lo ha hecho que me lo comente, conducir me solucionaría las tardes ya que me podría ir a la playita.....TODOS LOS DIAS!!!!!

y esto es todo, que sigais todos tan ricamente en la playita o donde esteis...