Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

hola a todos!
Anita,la fantástica,celebro que ya estés en plenitud....jeje
arran ,bienvenido al clud!!
muy elocuente ,la verdad, a la hora de explicar tu historia,jeje
celebro que todo vaya sobre ruedas,cosa que no podía ser de otra manera teniendo una hermana médico....ya veo quer a tí tambien te recomendaron la operación ....por algo será ,digo yo!
yo hice todos los intentos posible por que así fuese pero en el hospital taulí no hubo manera....conoces el hospital taulí?...ellos tambien tendrán sus razones para hacer el método conservador,eso es seguro........a nivel traumatologico tienen muy buen cartel,yo en función de mi experiencia,ahora estoy contento........aunque soy consciente que este metodo el problema es la "posibilidad de volver a romper",ya veremos.......

bueno ayer tuve visita con la traumatologa ,y me comentó quela cosa tiene buena pinta y ya me manda a rehabilitación,ahora estoy a la espera de que me avisen para empezar.....

me dijo que en 3 meses volviese...

3 meses más de baja?,le dije y me contestó que de eso ella no se encarga que eso es cosa del médico de cabecera...ah! no lo sabía ,le dije.....

me dijo que me veía muy lanzado,pero que ella me recomendaba unos 2 meses de rehabilitación dado el trabajo de esfuerzo que realizo....

las sensaciones que tengo son buenísimas,hago vida normal,la walker dice que le siga llevando 2 semanas más,hasta que cumpla los 3 meses......pero vamos ,ya hace un mes que no la utilizo........hago vida normal practicamente....

me dijo que me pusiera de puntillas y me puse,pero ya le dije que sólo con el pie malo,no me veía todavía.......ella me dijo que esa sería la última prueba a superar,yo ya lo sabía por lo que comentáis por aquí......

total que me recomendó prudencia y se despidió de mí...hasta de aquí a 3 meses ,si la cosa va bien,para que le contase como me fue.......

bueno Alex,komenche,jósé Carlos....espero que vaya bien la cosa!

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Hola a tod@s!!!

Bueno,,,hace bastante que no escribo,,,será por las vacaciones,,veo que muchos estais aquí ya y que hay gente ,por desgracia,nueva,,bienvenidos,,
,,,,los traumatólogos no irán nunca al paro con gente como nosotros,,,

Bueno,,de lo mio,deciros que como uno de los médicos que me atendió, me metió miedo por posible infección,cogí y le hice un pedazo de agujero al yeso por la parte la herida para ir haciendole las curas,,,,el caso es que ya está totalmente cerrada y limpia la herida,,,no sé que me dirá el doctor cuando vea el yeso :roll: ,,, no tengo sensibilidad en la piel pero el pie tiene fuerza,,ya veremos,,Alex,,ecografía me hicieron en el dia de la lesión,pero como había hematomas tampoco sacaron mucho en claro,,apreciaron algunas fibras rotas pero yo hubiese querido saber cuanto,en tanto % del tendón,,un resonancia no hubiese estado de más,,,en fin,,ya veremos el miércoles cuando vaya,,

Komanche debe estar genial y seguro que ni aparece por casa je je,,
Tomass ,,he intentado ponerme un poco con lo de la bolsa,,pero me supera,,dan ganas pero ,,,
Jangelvs,creo que lo que hubiese sido preocupante es volver a haber escuchado el "crack"...Huerts,,sin prisa por trabajar,,lo más seguro es que puedas,pero si tienes que hacer el más mínimo esfuerzo,evítalo...
Anuska,,lo tuyo suena a despedida..bueno ,,me alegro mucho,,ya mismo te pasará lo que comentabamos al principio de la lesión,,será una anécdota más,,,en fin,,un beso mu grande,,,
Alex y Toni,,jugar al paddel no lo estoy haciendo pero prácticamente todos los dias veo partidos y de nivel,,como me pica el empezar a aprender este juego!!!
Arran ,,genial la descripción que nos has hecho,,mala pata,como suelen decir,,más o menos como todos nosotros,,maldito latigazo,pedrada,yo que sé..paciencia,,
bueno,,mañana voy a que me alargen la baja y el miercoles fuera yeso,,

saludos,,

zorton
Offline
Registrado: 28/07/2008 - 16:34

Buenas a todos

pues aqui estoy, en la "mina", como se dice normalmente.

Hace una semana que empecé a trabajar, y de momento las sensaciones son buenas, voy a rehabilitación por las mañanas y aparezco en el trabajo a las 10,00 como el Director General!!!!

Me alegra ver que todo el mundo va bastante bien, y que hay mas incorporaciones, a ver si el foro remonta el vuelo, que menudo Agosto me he pasado en casa con todo el mundo de vacaciones.

Para los que teneís prisa por empezar a trabajar, yo no recomiendo a nadie empezar sin apoyar el pie con seguridad, creo que antes de dos semanas apoyando con el Walker, es una tontería. En casa parece que estas bien, pero en el trabajo todo va a otro ritmo. Yo sin muletas y sin Walker, cojeando y trabajando en una oficina, me cuesta a veces levantarme de la mesa para ir a hacer una fotocopia o cualquier otra tonteria. Paciencia y buscaros entretenimientos o cosas que hacer....es mas, si escribís una lista de cosas que os gustaría hacer (dentro de las que podeis) en el tiempo de la baja, no creo que las completeís todas

Bueno y esto es todo por aqui, por cierto veo que hay gente rajandose para el paddle...... de eso ni hablar!! que hay que montar un torneo en toda regla!!!

Un abrazo y animo a todos

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

buenassssss

zorton,todavía no apoyas el pie con seguridad y has pedido el alta?
muy bien ,si señor,...eso es a mar al trabajo,jeje

se dices que todavía cojeas un poco,supongo que de correr ,nada de nada,no?

yo estoy a la espera de empezar la rehabilitación y ando perfectamente,es más hoy me he ido a la playa y me he puesto a prueba...ha ido todo de coña 200km conduciendo y caminata por la playa.....todo genial!

seguramente,si tuviese otro tipo de trabajo,no tan físico,igual fuese pedido el alta,o no! jajaja ... hay que reconocer que así se está muy bien,son como unas vacaciones largas...yo creo que pediré el alta cuando vuelva a correr!!!!

espero empezar pronto la rehabilitación y que el fisio me comente ,su punto de vista!

saludos a todos!

los que estáis a punto de acabar la rehabilitación ,supongo que a parte de poneros de puntillas sobre el pie malo,tambien podéis correr,no?
a mí la traumatóloga me comentó que por ahora no se me ocurriese correr!...

bueno aquilinos,ya nos falta menos a todos,eso es seguro!

saludos a todos!

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

Mu güenas de nuevo.

Dando vueltas me hallo por el eixample de barcelona esperando no estamparme con una de las putas bicis que van por las aceras de barcelona a 50 por hora girando las esquinas sin tiempo para esquivar a nadie en el caso de encontrarse con un tío con muletas...ainsssss

Lo que cuesta encontrar un gimnasio adaptado al que llegar a pié, cojones...

Una pregunta tonta para los que estáis en rehabilitación, ¿váis con pantalón de deporte, estáis en ropa interior, hay gimansio en esos sitios, piscina, bici estática? o sea, a¡son como gimnasios, o son una habitación con una camilla y una persona que te masajea y ya está?

Desde ayer, día 42 desde la operación, de vez en cuando cargo un poquito de peso en la pierna afectada, pero con la walker es difícil calcular cuánto estás descargando...weno... hasta otro momento..

Ah, añadir que a mi no me hicieron ni ecografía, ni resonancia, ni nada, sólo el test de Thompson, dijeron "está roto del todo" y punto :)

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

y otra ¿tienen duchas? porque supongo que de ahí se sale bien "sudao"

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

hola a todos,el próximo 9 de sertiembre empiezo rehabilitación,y todas esas preguntas que se hace arran,tambien me las hago yo...

me han dado para hacer la rehabilitación en el mismo hospital,ya veremos como va la cosa...

saludos!

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

añadir tambien,que a mí tampoco me han hecho ni resonancia,ni eco ,ni nada,como dice Arran,sólo es test de thomson...

por cierto,como lo lleváis vosotros,que veo que no escribiis mucho,jeje

Alex,Komanche,Jose Carlos,y el resto!

seguro que en buena progresión,no?

saludos!

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

Hola a tod@s,,

Zorton,,que poco te has aprovechao de la lesión,,,pero bueno,cada uno sabe lo que se cuece en su trabajo,,aunque si haces como el jefe debes estar muy bien je je,,,tomas,,¿te pones de puntillas??,,,sería un adelanto muy grande sin haber empezado la rehabilitación,,,a mi la 1ª vez tampoco me hicieron nada,,solo lo del thomson este,,pero esta 2ª vez me hicieron eco,supongo que por antecedentes..Arran,,¿¿vas a hacer la rehabilitación en un gimnasio??,,yo creía que solo se hacía en los Hospitales o en centros de rehabilitación,,,lo de la ducha,no se,creo que no vas a salir chorreando,,,
Sergi,,veo que estás haciendo una recuperación muy buena,,sin prisa,,
eso si,no creo que te pille,,,
Ayer me quitaron el yeso,,,menuda patilla se me ha quedao ja ja,,más delgada que la 1ª vez,,
bueno,,el médico vió la cicatriz muy bien ,,dijo que había continuidad en el tendón y ahora poco a poco...vale,,esta mañana tenía que verme la de rehabilitación y no lo ha visto igual que el médico,,,
ella no ve esa continuidad tan perfilada y bueno,,empezaré rehabilitación y según haya evolucionado en un mes,valorarán la posibilidad de una nueva intervención,,
bufff,,,si va mal la cosa,mi mujer la pobre,al final o me echa de casa o le da algo,,,,,
bueno ya veremos,,hay que ser optimistas,pero también realistas,asi que espero tener suerte y que vaya bien,,,

bueno,,a los demás,,"tener cuidiao y no sus hagais pupita",,sin prisas,,,

un saludo,,,

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

Jose Carlos,en un mes más tendrás el tendón perfecto......en caso de que esté roto tambien se puede soldar sólo ,no?ahí tienes mi prueba,no?

ponerme de puntillas?con los 2 pies si que puedo,sólo con el roto ,no lo he probado,creo que no puedo!tampoco lo voy a probar,por lo que he leído eso es lo último!

Sergi,sigues de baja? ahora mismo ,puedes correr,aunque sea mal?

saludos!