Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

Respondo a huertjs. Se me hincha pero ni mucho menos como a ti, no se me pone como una bota aunque esa es la sensación que tengo. Se inflama sobre todo por la zona del tobillo y la zonda del tendón, pero nada impresionante.

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Novato, cesar Bienvenidos!!! recordar que teneis que seguir los mandamientos de komanche. importante!

Toni, enhorabuena por el alta. Pronostrico que si jugaras al padel, te veo con ganas!!

Arran, informanos todo lo que sepas del tratamiento, me ha interesado, no quiero que se me rrompa un tendon nunca más.

Huerts, MA PUNTO A LA CENA EN VALENCIA.

Tomas , estas mas sano que la fisio, Cab..on

huertjs
Offline
Registrado: 04/08/2008 - 19:12
aquiles, mi bota y yo...

Hola Hermanos,

Bueno Arran.....yo sigo con mi bota y mi ortopedia, pero si he de deciros que este aparato es milagroso en una semana, ya me ha dejado llegar a los 90º y esto va a mas...si que esta estirando el tendon. Hable con el medico y me dijo que era normal que se me hinchase, y contra mas tiempo llevase la ortesis mejor...Asi vamos, 2 horas de protesis...un ratito de cama con ordenador...un ratito de pesas...etc...y se van sucediendo los días. A veces yo solo apoyo el pie, y las sensaciones son buenas...pero si el medico quiere que me lo tome con calma me lo tomare.
Ya me he mentalizado, de sustituir los deportes que hacia antes (tenis, atletismo) por lo menos en un plazo de un año y pico, por natación y ciclismo que creo que serán más compatibles con mi periodo de recuperación.
Bueno hermanos...me voy a ver un poco de TV, esta noche no os perdais lo nuevos capitulos de "Medium", despues "Dexter" en Cuatro, para aquellos que no hayais visto "16 calles", (Antena3), este ultomo un thriller de pm, con Bruce Willis...claro esta si os dejan vuestras parejas...si no os vais a la tele vuestro cuarto.

Salud hermanos...

LA PAGINA WEB ES: [color=darkblue]https://myowncloud.spaces.live.com/ [/color]

Nota--> lo de la cena..va adelante..venga apuntaros mas

44 añoshuertjs. Rotura 2/08/08, operado 11/08/08. Primera escayola en equino hasta el 02/09/08-1ªrevision. 2º escayola en equino también pero por debajo de la rodilla hasta el día 17. A partir de aqui 6 semanas con el aparato ortopedico. (dia 43 despues de la operacion)

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

buenasssss

enhorabuena toni,ya has cogido el alta,un año para volver a jugar a padel...? :cry:

bueno,y cuentanos,ya puedes correr con normalidad,saltar,...si ,no?

arran,muy interesante todo eso que comentas del estudio de los tendones y la llegada de oxígeno a los tejidos....ya nos informarás!
arran,el calcareo que está en la planta del pie?digamos que donde agarra el tendón?a ver,te lo digo porque cuando dejé las muletas era ahí donde me dolía al caminar,jeje
alex,y tu qué,cómo lo llevas?estarás a tope ya .no?

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

huertjs,me alegro que te vaya bien con esa ortesis,así se demuestra que todas las formas llevan al mismo sitio...
por cierto nen,no veas como te gusta la tv,no?
saludos!

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

huertjs,me alegro que te vaya bien con esa ortesis,así se demuestra que todas las formas llevan al mismo sitio...
por cierto nen,no veas como te gusta la tv,no? :lol:
saludos!

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

El manual que corre por el foro aclara muchas más cosas.

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="Arran"]El manual que corre por el foro aclara muchas más cosas.[/quote]sí,gracias por enviarmelo,pero ya lo tenía!
saludos!

huertjs
Offline
Registrado: 04/08/2008 - 19:12
...hablando un poco de Tv-cine

--------------------------------------------------------------------------------

Hola hermanos,
Respondiéndote Tomasss...si que me gusta la Tv, pero cierta Tv, sobre todo los que son series y peliculas. Dejando a un lado el tema de Aquiles por un momento, ya que estoy hablando de TV, quiero recomendaros una serie de Policías un tanto corruptos, "The Shield", la ponían el las TV Autonómicas, TV3, Canal 9, supongo que Tele Madrid,..etc... Os puedo decir, que los primeros capítulos impactan un poco, y quizás se os haga un poco difícil de ver (digamos que el contenido es claramente para personas adultas), por eso estas cadenas emitían la serie en horas nocturnas. Yo tengo las 6 primeras temporadas, geniales...cada temporada eleva la calidad. Quizás una de las mejores series que he visto. Los guiones están enlazados escrupulosamente, y de los personajes no quiero deciros nada...
Bueno, si alguno le gusta el buen cine, que se compre la primera temporada, si no la ha visto y ya me dice.

Bueno, en le siguiente comentario, hablare de mi "pie izquierdo".

Salud Hermanos

LA PAGINA WEB ES: https://myowncloud.spaces.live.com/

Nota--> lo de la cena..va adelante..venga apuntaros mas

44 añoshuertjs. Rotura 2/08/08, operado 11/08/08. Primera escayola en equino hasta el 02/09/08-1ªrevision. 2º escayola en equino también pero por debajo de la rodilla hasta el día 17. A partir de aqui 6 semanas con el aparato ortopedico. (dia 43 despues de la operacion)

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

creo que el calcaneo es donde se une el tendón de aquiles a hueso,o sea al calcáneo y CREO que no es solo la planta sino los últimos 6/7 cms hasta el suelo digamos de donde baja el tendón,,(no me aclaro ni yo) y en la planta del calcaneo a veces se forman unos espolones que es lo que duele al caminar,pero eso es otra cosa..digamos que eso es que crece el hueso y se hace una protuberancia que duele al pisar y lo tuyo debe ser de la inactividad,,el médico te lo dirá con seguridad...

Toni,,,hazle caso al médico,,,,si te dice un año,pués un año,,,que después vienen las lamentaciones como yo...hay alternativas al paddel...yo el esquí ya lo descarto totalmente,,,no me da buena sensación el ver lo forzada que queda toda la pierna dentro de la bota,,,

Arran ya dirás algo del tratamiento,,aunque yo soy un poco escéptico,,

A mi todavía se me hincha muchísimo ,pero no por el tendón sino por el lateral exterioral lado del hueso del tobillo...
para huertjs ,pués si que le gustan las series si,,

este finde salgo fuera ,,a ver como se le da el tute que le voy a dar al pie,,,
un saludo