Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

[quote="Jose Carlos"]viendo que más o menos a todos se os hincha,me tranquiliza un poco,,

ya se sabe ,,mal de muchos consuelo de tontos,,,ja ja,,

un saludo..[/quote]Hola ,buenasss

hablando del hinchazón hoy he estado en la mutua de mi empresa y precisamente me ha comentado que lo normal es que se hinche ,eso es síntoma de que la curación sigue su proceso,puesto que ese hinchazón es por los líquidos que fluyen por ahí y eso es sintoma de regeneración...no se si me explico,pero que es normal!
me ha dicho de hacerme una resonancia para ver como va la cosa...yo he acptado y además le he pedido que me haga otra en el aquiles bueno....a lo que ha aceptado....

por lo que el jueves ,dia 2 ,me hago 2 resonancias,una en cada aquiles.....

los resultados los sabré a finales de octubre....que tengo otra vez que volver a la mutua
continúo haciendo la rehabilitación,10 minutos de utrasonidos,5 de masaje
y estiramientos con la fisio,5min de estiramientos ,tumbado con una cuerda elevo el pie,para que tire el gemelo y los isquiotibiales y luego hago series de levantamiento de puntillas con los 2 pies....y por fin hielo.....

bueno,espero que sigáis progresando....

saludos!

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

joder tomas,,que envidia me das,,

yo por más que pedí resonancia,no me han hecho ni caso,,,
ya contarás como tienes los tendones,,,a ver si puedes traerte una copia y la cuelgas en el foro,,,

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

joder con tu mutua tomassss, a mi ni ecografía, ni resonancia ni ná de ná

En mi día 71, por rehabilitación y por casa ya voy sin muletas, aunque cojo, porque tira y duele bastante una zona del tendón. Me dicen que es normal. Por la calle empiezo a ir con una muleta, aunque por la tarde voy con las dos porque me duele más. Por supuesto se hincha y me pongo, en lugar de guisantes congelados, unas bolsas de gel que se puede meter en el congelador (las venden en farmacias por 11 euros y algo). Los guisantes se acaban pudriendo los pobres, aunque duran más ratos fríos que el gel.

Le he dicho a mi fisio que pienso correr en diciembre 2009 la San Silvestre Vallecana, y me ha dicho que no, que corra la cursa del corte inglés en bcn, el próximo junio. Desde luego si corro la cursa del Corte Inglés (12 km)...jajajaja Nunca he corrido 12 kilómetros :):):)

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

arran,,

hazle caso al fisio y corre la cursa en junio...

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

TOMAS, ERES UN TIO CON SUERTE. SI ENCIMA GANARAS A LA BOLSA , SERIA LA LECHE!

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Bueno, esta es la pierna de uno que esta de alta :P :P

[url=https://imageshack.us][img]https://img525.imageshack.us/img525/3861/imagen030qb3.jpg[/img][/url]

[url=https://imageshack.us][img]https://img525.imageshack.us/img525/4124/imagen031zl6.jpg[/img][/url]

Esta está al reves.

Ya se me hincha muy poco.

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

Toni, menuda cremallera, yo creo que no tengo tantos puntos.

Creia que tenias el escudo del valencia tatuado en el tobillo, que decepcion.

enhorabuena toni, cualquier dia te vemos inscrito en un torneo de paddle.

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Perdon por el tamaño :? :? :?

Creo que son 22 puntos, pero bueno, tengo ya tantas cicatrices que una más me da igual.
Y lo del padel lo dejaré para el 2009 a ver si refuerzo bien las dos piernas y se cura bien bien, lo que intentaré será esquiar esta temporada, que e año pasado me quede con las ganas.

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Ah, y lo del Valencia, estoy flotando, ya veremos lo que nos dura :P :P :P

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

menudo trabajo de artesania que te han hecho,,!!

la mia al lado de la tuya es una chapuza,,
aunque yo solo me he contado 14 puntos,,

Buufff,,lo del paddel ya veremos si aguantas sin jugar,,,

y por lo del Valencia tranquilo,,,
no será el Barça el que te haga dejar de flotar,vaya pandilla!!