Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Por lo de hincharse el tobillo, es normal pero poco a poco va a menos a mi aun se me hincha, sobre todo si estoy mucho tiempo de pie.

Y lo del del esqui ya veremos pero creo que el tendon no sufre mucho con este deporte, ya me informaré más e intentaré fortalecer al máximo el gemelo antes de empezar la temporada.

De todas formas me estoy planteando aprender a jugar al dominó a ver si así no me rompo nada. :P :P :P

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

A lo del dominó me apunto :):):)

Jose Carlos, cualquier médico naturista, homeópata, acupuntor o similar, dirá cosas parecidas. Yo confío en una gente muy seria que conozco hace años, el instituto Insumed de Pamplona, (practicando medicina china "traduciéndolo" todo a fisiología occidental), pero en esta página, creo que se puede encontrar mucha gente seria a gusto de todos

https://www.femalt.com

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Cuidado con los Chinos que tienen muy "mala leche" :P :P :P :P

zorton
Offline
Registrado: 28/07/2008 - 16:34

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos!!!

la bienvenida es un tópico, pero a mi este foro me vino muy bien en mis largas tardes de sofá. Un consejo a los nuevos, si hay algo que siempre quisisteis aprender o un libro que os daba pereza leer, este es el momento!!!!

Alex, tu eres mi espejo en el foro, como vas??, a mi hoy ya me han largado de la rehabilitación, yo me encuentro muy bien, pero creo que además necesitaban sitio, ya que estan concediendo muchas altas esta semana.... Caminar de puntillas ya esta dominado, y el ponerme con un solo pie lo hago pero luego me tengo que agarrar a algo para no esmorrarme, aunque ahora lo que noto es mas la ausencia del gemelo, (donde se habrá ido ese cabrón?) que problemas en el tendón. Me han dicho que empiece a trotar y vaya introduciendo deporte poco a poco.

Lo que no voy a quitarme de momento es la fisio particular, voy una hora por semana pero me deja las siguientes 48 h como nuevo. Realmente recomendable,

Bueno por aclarar un poco lo del paddel del que yo tambien soy victima, creo que tiene mas que ver con el perfil del "deportista", retirado de todo que se apunta al paddle por que hay que correr "poco" y es facil, que con la "dureza extrema" del paddle. En mi opinión es como un cementerio de ex-deportistas.
Dicho esto, en lo que a mi respecta sigue en pie el duelo en la cumbre estas Navidades, y si tiene que ser en Valencia antes de la zampa, pues SEA!!!! que desde Gerona solo hay una tiradita en coche y nosecuatosmil euros en peajes

Saludos a todos

toni_garcia
Offline
Registrado: 09/04/2008 - 16:02

Yo cuando me lo rompí, llevaba dos horas jugando y suelo/solia jugar de tres a cuatro partidas semanales, pero el dia que se me rompió venia de estar 4 dias de planton en una feria de muestras en Madrid y me dolian los gemelos y me puse a jugar al dia siguiente de venir.

novato
Offline
Registrado: 22/09/2008 - 13:25

Buenassss

Os he oido hablar de un "manual" o algo así que circula por ahí, os agradecería que lo enviáseis si alguien pudiese. Por cierto Toni me interesa la información que puedas recabar en cuanto a la práctica del esquí; yo me parto la cabeza pensando como funciona el dichoso tendón y creo que tampoco tiene porqué sufrir mucho con este deporte. Buen finde a todos.

huertjs
Offline
Registrado: 04/08/2008 - 19:12
...manuales

Hola hermanos,
Especialmente para Novato, y después para todos, he encontrado un manual de la rotura del tendón de Aquiles que esta muy bien. En mi página tenéis dos manuales, uno de ellos es el que creo que tenemos casi todos y el otro es el que he encontrado yo. Para los que sepan Ingles, hay un blog dedicado en exclusiva a este tema, también le podéis echar un vistazo, sobre todo por los aparatos que se inventan los Americanos para continuar haciendo deporte con la lesión a cuestas. Lo tenéis todo en mi espacio.
(los manuales en un carpeta que pone documentos, os los podéis descargar)

Salud Hermanos,

[color=darkblue]LA PAGINA WEB ES: https://myowncloud.spaces.live.com/ [/color]

Nota--> lo de la cena..va adelante..venga apuntaros mas

44 añoshuertjs. Rotura 2/08/08, operado 11/08/08. Primera escayola en equino hasta el 02/09/08-1ªrevision. 2º escayola en equino también pero por debajo de la rodilla hasta el día 17. A partir de aqui 6 semanas con el aparato ortopedico. (dia 43 despues de la operacion)

huertjs
Offline
Registrado: 04/08/2008 - 19:12
...manuales

Hola hermanos,
Especialmente para Novato, y después para todos, he encontrado un manual de la rotura del tendón de Aquiles que esta muy bien. En mi página tenéis dos manuales, uno de ellos es el que creo que tenemos casi todos y el otro es el que he encontrado yo. Para los que sepan Ingles, hay un blog dedicado en exclusiva a este tema, también le podéis echar un vistazo, sobre todo por los aparatos que se inventan los Americanos para continuar haciendo deporte con la lesión a cuestas. Lo tenéis todo en mi espacio.
(los manuales en un carpeta que pone documentos, os los podéis descargar)

Salud Hermanos,

[color=darkblue]LA PAGINA WEB ES: https://myowncloud.spaces.live.com/ [/color]

Nota--> lo de la cena..va adelante..venga apuntaros mas

44 añoshuertjs. Rotura 2/08/08, operado 11/08/08. Primera escayola en equino hasta el 02/09/08-1ªrevision. 2º escayola en equino también pero por debajo de la rodilla hasta el día 17. A partir de aqui 6 semanas con el aparato ortopedico. (dia 43 despues de la operacion)

alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13

ZORTON, yo sigo haciendo rehabilitacion,
Andar de puntillas: SI pero pica.
con la pierna en pata coja y ponerme de puntillas con el pie malo me cuesta un monton.
al final del dia, me duele el tendon como si tubiera una moradura.
no se me hincha tanto,
Poco a poco se van viendo los avances.

saludos a todos!!!!!!!!

jose_carlos
Offline
Registrado: 09/05/2008 - 12:36
Pais: ES
particular

viendo que más o menos a todos se os hincha,me tranquiliza un poco,,

ya se sabe ,,mal de muchos consuelo de tontos,,,ja ja,,

un saludo..