Rotura del tendón de Aquiles


2812 envíos / 0 nuevos
Último envío
alex_y_
Offline
Registrado: 20/06/2008 - 18:13
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AQUILIANOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:!: :!: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AQUILIANOS :!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tomassss
Offline
Registrado: 17/06/2008 - 13:30

pues si,FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

como ya sabréis,empecé a trabajar a principios de diciembre con unos resultados óptimos.......
practicamente la lesión ya forma parte de mi pasado,y es por eso que he querido pasar por aquí,para daros ánimos y de iros que pronto estaréis tambien bien......

os sigo leyendo,pero como no tengo nada que aportar pues no participo......
pero vamos,me acuerdo de vosotros...

Alex,Jose Carlos,ya estaréis casi,casi,no?

cada dia estoy más contento de NO haberme precipitado para reincorperarme al trabajo,y ese si que es un consejo que os doy.....
cada dia que pase el tendón estará mejor!!!!!!!

bueno,pues nada aquí me tenéis para lo que necesitéis,ánimos a todos y sobretodo a los que empiezan ,ya veréis que esto no es nada!!!!!!!!

y cuando tengáis un bajón ,os acordáis de la mano de santo,jeje.....EL MATUSALEN!!!!!!!!!!!

venga,a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!1

francois
Offline
Registrado: 11/12/2008 - 17:53

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL AÑO 2009 OS TRAIGA UN TENDON QUE FUNCIONA :D

QUE OS RECUPEREIS BIEN Y NO HAGAIS EXCESOS EN LAS CELABRACIONES.

YO TODAVIA ESTOY CON MI YESO HASTA EL 15/1/09 Y ME ESTA AMARGANDO LAS NAVIDADES PORQUE LOS DESPLAZAMIENTOS SON LIMITADOS. PROCURO NO COMER MUCHO PARA NO ENGORDAR DEMASIADO.
LA PIERNA VA BIEN Y NO TENGO NINGUNA MOLESTIA CON EL TENDON. PUEDO PISAR SIN PROBLEMA.

TRASGU, ANIMO QUE AHORA EMPIEZA LO BUENO.
YO NO ARRIESGARIA DEMASIADO ANTES DE LA REHABILITACION

UN ABRAZO A TODOS

isictre
Offline
Registrado: 26/11/2008 - 18:49

hola a todos y feliz navidad, este foro cad vez hay menos gente y eso en parte es bueno y no por que eso quiere decir que licencian casi todos y nos quedamos poquitos,ayer me quitaron la férula y la cicatriz está muy bien, pero la sensación que tengo es que me va a costar muchisimo volver a andar, por que ni tan siquiera lo puedo apoyar, así es que me quedo impresionado con la gente que ha salido andando nada mas quitarle la férula y más con los que desde el primer día han conducido, espero que todo mejore con la rehabilitación que la empiezo el lunes, ya os iré contando :shock:

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

Llevo sin internet un huevo de tiempo y además el último mensaje que escribí no sé por qué no salió y no me di cuenta. Paso este día en casa de mi SANTA particular (que en mi caso es mi hermana) El caso es que...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AQUILIANOS!!!

Al que dice de empezar la rehabilitación A SACO, decirle que a pesar de su juventud, que le acortará el tiempo de rehabilitación, esta recuperación es cuestión de "muchos pocos" más que de pegarse palizas.

Más tarde me releo a los nuevos a ver qué cuentan y a ver si se sigue ampliando la diversidad de criterio que existe respecto esta lesión.

¡ANIMO Y FUERZA PARA TODOS :) !

huertjs
Offline
Registrado: 04/08/2008 - 19:12
feliz navidad y feliz año.

Hola hermanos,
al igual que mis compañeros más veteranos, ya no escribo prácticamente porque ha pasado a un segundo término mi lesión del tendón de Aquiles, y creo que no podria aportar nada que os pueda interesar.
A día de hoy, ya no cojeo, las molestias son mínimas, y con poco mas de 4 meses después de la operación veo mas cerca empezar a correr, y comenzar la practica del deporte, conforme lo hacia antes. Es decir, que después del primer mes , el resto es coser y cantar.
Nada, desearos a todos felices fiestas y feliz año 2009, que estemos mucho más fuertes que antes de la lesión.

(el que quiera preguntar algo, que lo haga, le responderé gustosamente)

Peace brothers

https://myowncloud.spaces.live.com/

44 a?oshuertjs. Rotura 2/08/08, operado 11/08/08. Primera escayola en equino hasta el 02/09/08-1?revision. 2? escayola en equino tambi?n pero por debajo de la rodilla hasta el d?a 17. A partir de aqui 6 semanas con el aparato ortopedico. (Día 150, después de la operación)

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AQUILIANOS! (y a sus SANTAS)

isictre
Offline
Registrado: 26/11/2008 - 18:49

hola a todos los aquilianos, feliz año veo que hay muy poco movimiento por estos lares. Yo mi estado es el siguiente: llevo tres dias de rehabilitación 45minutos de onda corta y pequeños masajes y estiramientos , las sensaciones es que he avanzado poquisimo, todavia no llago a los 90º y menos aún apoyar, además por las noches tengo el pie inflamadísimo, pero bueno me ha dicho la fisio que esto es poco a poco y mucha paciencia, eso espero.....Bueno a ver si o animais y que siga el foro activo. UN SALUDO

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

Isictre, tu tranquilo, que ésto es lento pero seguro. Ten mucha paciencia y fe en tu recuperación, que llegará.

Lo mío va para 5 meses y medio, no soy de los rápidos. Hago vida normal, excepto para el deporte. Aún no me pongo de puntillas con el pie operado, así que ni puedo correr, ni puedo bajar escaleras con normalidad, aunque todo esto está agravado por una condropatía avanzada en ambas rodillas.

La musculatura de los gemelos de la pierna operada aún no está recuperada del todo. El pie se hincha algo, no se nota a la vista pero sí lo noto yo en la presión que me hace la zapatilla :). La zona de la sutura del tendón también se inflama.

A pesar de ésto, me he pegado tutes impresionantes de caminar con esto de las navidades y las compras. Un día 8 horas casi sin parar. Acabé cojo por supuesto, pero fue un buen tute. A partir de la hora, dos horas, molesta y empiezo a necesitar parar.
¿Que pensaba que estaría mejor para estas fechas? Pues sí, para qué engañarnos, pero ya me avisó la fisio desde el principio que me olvidara de correr hasta febrero (cuando cumpla 7 meses), así que también era un poco de ignorancia el pensar que la historia era dejar las muletas y ponerse a correr.
Me dieron el alta el 15 de diciembre, y al día siguiente tenía calambres en las dos piernas de tanto trajín, pero poco a poco se va recuperando fuerza.

Á N I M O, QUE ESTO PASA :)

arran
Offline
Registrado: 19/08/2008 - 19:05
Pais: ES
particular

Bueno, corrijo una cosa, ¡hoy me he puesto de puntillas 2 cm. con el pie operado!
¡Albricias!
Por supuesto aconsejo no abandonar la actividad deportiva en la medida de lo posible. Desde que empezaron las olimpiadas 8 de agosto, empecé a ir al gimnasio (con muletas y la walker) y a día de hoy sigo yendo. He aprendido un huevo de cosas y gracias a éso el futuro de mis tendones, mis múculos y de todo mi cuerpo será mucho mejor.
No, si al final, me va a haber venido bien romperme el tendón...

Pero ya vale de romperse cosas ¿eh? que ya he aprendido la lección...